Llegó la hora, ante la Vieja Señora

El delantero brasileño Rivaldo finalmente debutará el domingo con la "rossonera" en un partido amistoso contra la Juventus de Turín

ROMA -- El delantero brasileño Rivaldo debutará el domingo con la camiseta del AC Milan en un partido amistoso contra el Juventus de Turín, una circunstancia que el jugador espera ansioso, aunque ha avisado que él no se siente el salvador del equipo.

El preparador milanés, Carlo Ancelotti, hará jugar a Rivaldo desde el primer minuto en un campo en el que no actúa desde octubre de 2000, cuando en las filas del Barcelona marcó tres goles al portero Abbiati, ahora su compañero de equipo.

Rivaldo declaró el sábado que en su debut con los rojinegros jugará "tranquilo y haciendo cosas sencillas, porque todos saben lo que puedo dar de sí", comentó. "Espero jugar los noventa minutos si el entrenador quiere", añadió.

El delantero brasileño, campeón del mundo en junio con la selección de Brasil, ha firmado un contrato por tres temporadas con el AC Milan, donde ha llegado con la carta de libertad que le dio el Barcelona.

En su nuevo equipo, Rivaldo no quiere se considerado "el salvador de la patria. Sé que todos esperan mucho de mí y yo daré lo máximo por esta camiseta, pero estoy en un gran equipo, compuesto por jugadores de calidad y yo soy como los demás. Cada uno debe asumir su propia responsabilidad, porque las victorias más bonitas son las que se construyen entre todos".

El delantero no participó el pasado miércoles en el partido de la fase previa de la UEFA Champions League que los milaneses ganaron al Slovan Liberec (1-0), en el que le quedó claro que "no estamos todavía al cien por ciento, pero me pareció un buen Milan", dijo Rivaldo.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Mlian
sábado, 17 de agosto
Portada