Ahora Capello y Totti son bomberos

El técnico y el capitán de la Roma se han reunido con un grupo de 50 hinchas del club que se presentaron en la entrada del entrenamiento de Trigoria para repudiar al plantel por los malos resultados sufridos

ROMA -- El técnico Fabio Capello y el capitán Francesco Totti se han reunido con una representación de los seguidores de la Roma para calmar las iras que desde el viernes a la mañana habían expresado los hinchas a la llegada de los jugadores al Centro Deportivo romanista de Trigoria.

Capello, junto a Totti y el director deportivo Franco Baldini, dialogaron durante una media hora con una decena de los seguidores, a los que se les permitió por ese motivo la entrada a las instalaciones.

En la reunión, según dijeron luego los simpatizantes, se habrían aclarado las posiciones de las partes. Así, los seguidores expresaron su malestar por lo que consideran un "no absoluto" empeño de los jugadores, así como por la no llegada de grandes figuras.

El plantel, por medio de Totti y de Capello, reafirmaron a los aficionados su total esfuerzo en bien de los colores del Roma. Tras ello los ánimos se calmaron.

Desde primera hora de la mañana, unos cincuentena hinchas de la Roma se presentaron a las puertas del Centro Deportivo de Trigoria, profiriendo pacíficamente frases contra el presidente del club, Franco Sensi, y los jugadores del plantel, a la llegada de estos.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
viernes, 20 de septiembre
Portada