El capitán se la agarró con Crespo

A raíz de las críticas del argentino hacia la institución, Giuseppe Favalli dijo que el argentino "debería sentirse orgulloso de haber formado parte de un grupo que en estos años ha vencido tanto"

ROMA -- Al Lazio no le cayeron nada bien unos comentarios que hizo el recién emigrado Hernán Crespo y su capitán Giuseppe Favalli dijo el jueves que el argentino "debería sentirse orgulloso de haber formado parte de un grupo que en estos años ha vencido tanto".

"Cuando estuvo con nosotros, Crespo no expresó malestar ni críticas al equipo y la organización de la sociedad", señaló Favalli en el portal de Internet de Lazio.

Acotó que, en nombre del equipo, expresaba "todo el malestar y la sorpresa por las informaciones aparecidas en la prensa, no desmentidas por Crespo".

Crespo había declarado al diario Clarín de Buenos Aires que nunca había sido un "tifoso" del Lazio, como lo había sido en los otros equipos por los cuales ha jugado, como River Plate y el Parma, y esperaba serlo del Inter, en el que juega ahora.

Indicó además que no entendía por qué el presidente del club, Sergio Cragnotti, lo criticaba, a pesar de que él hacía en el Lazio una vida de atleta. "No andaba de paseo en la noche, como hacen otros", señaló.

Crespo, que pasó este año al Inter para sustituir a Ronaldo tras su venta al Real Madrid, jugó en el Lazio los últimos dos campeonatos.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
jueves, 26 de septiembre
Portada