Con este castigo no hay vuelta atrás

La FIFA se sumó a la suspensión impuesta por la Liga italiana y suspendió al centrocampista brasileño Luciano, que hasta ahora militaba en el Chievo Verona con el nombre falso de "Eriberto"

ZURICH -- La FIFA suspendió el viernes al centrocampista brasileño Luciano, que hasta ahora militaba en el Chievo Verona italiano con el nombre de Eriberto, por utilizar una falsa identidad durante los últimos seis años.

La sanción, que todavía no es firme a la espera de un posible recurso del futbolista, prohíbe a Luciano la participación en todo encuentro internacional hasta las conclusiones de la investigación y se une a la suspensión impuesta el pasado miércoles al jugador por la Liga italiana.

El futbolista, registrado en Italia como Eriberto Silva da Conceicao (Río de Janeiro, 1979), confesó que su nombre real era Luciano Siqueira de Oliveira y que falseó su identidad para potenciar su carrera, ya que no tiene 23 años, sino 27.

Luciano, que llegó al fútbol italiano desde el Palmeiras y fue traspasado del Bolonia al Chievo hace dos años, marcó cuatro goles en la pasada campaña.

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Chievo Verona
viernes, 20 de septiembre
Portada