El futuro es cada vez más Redondo

El mediocampista argentino se recupera satisfactoriamente y comenzó su período de preparación con el balón; la próxima semana será el examen decisivo para ponerse después a las órdenes del entrenador

MILAN -- El argentino Fernando Redondo del Milan se recupera satisfactoriamente y comenzó su período de preparación con el balón, informó el miércoles el club italiano.

La próxima semana será el examen decisivo para verificar los progresos del centrocampista argentino que desde que llegó al Milan del Real Madrid no ha podido jugar nunca por su nuevo club.

Si este examen es positivo, el jugador se quedará otros cinco días en Bélgica, donde realiza la última etapa de recuperación, para ponerse después a la orden del entrenador Carlo Ancelotti.

Después de dos años sin jugar por una grave lesión a la rodilla que estuvo a punto de dejarlo definitivamente fuera de las canchas, Redondo, de 33 años, jugó 40 minutos el 10 de octubre en un partido amistoso en Zagreb en homenaje a un ex jugador de su club, Zvonimir Boban.

El volante argentino dijo al día siguiente "no quiero morirme antes de jugar un partido oficial con el Milan".

Redondo sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un entrenamiento en agosto del 2000.

Su larga, difícil y dolorosa rehabilitación la ha pasado en Milán, en Argentina y últimamente en Bélgica, donde ha sido visitado por especialistas de alto prestigio.

En la última etapa, Redondo se estrenó corriendo en la playa y a orillas del mar.

Redondo decidió no cobrar su sueldo al Milan mientras no juege.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
miércoles, 30 de octubre
Portada