Su mujer se quedaría en Italia

Sergio Negrini, presidente del Fiammamonza, equipo femenino en el que juega la esposa del brasileño Ronaldo Nazario, afirmó que Milene Domínguez seguirá la próxima temporada jugando en Italia a pesar de que el delantero brasileño cierre su traspaso al Real Madrid

ROMA -- Sergio Negrini, presidente del Fiammamonza, equipo femenino en el que juega la esposa del brasileño Ronaldo Nazario, afirmó que Milene Domínguez seguirá la próxima temporada jugando en Italia a pesar de que el delantero brasileño cierre su traspaso al Real Madrid.

"Milene firmó con nosotros. Incluso si Ronaldo no se queda en el Inter de Milán, ella seguirá jugando en el Fiammamonza", dijo Negrini en una entrevista al periódico "Corriere de la Sera".

La esposa del máximo goleador del pasado Mundial, conocida como "Ronaldinha", se reunirá el miércoles con el entrenador del Fiammamonza, Raffaele Solimeno, en Milán. "Con nosotros ella siempre fue muy clara", dijo Solimeno.

"Estuvimos hablando hace tres días. Estoy tranquilo ya que se quedará en Milán incluso si su marido va a España o a otro lugar", concluyó el entrenador italiano.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Ronaldo
martes, 06 de agosto
Portada