Capello recibió regalos antes del derby

El entrenador de la Roma, Fabio Capello, podrá contar para el clásico contra Lazio, con Antonio Cassano, que sufrió la reducción de su suspensión, Francesco Totti y Vincent Candelá, que mejoraron de gripe

ROMA -- Antonio Cassano, jugador de la Roma, podrá jugar el derbi romano que el sábado, enfrentará a su equipo con el Lazio, en partido de la vigésima cuarta jornada liguera, al ver el viernes reducida su suspensión de dos encuentros por la Comisión de Apelación federativa.

Cassano había sido objeto de dos partidos de sanción por parte del juez único de la Liga Profesional, por proferir frases injuriosas contra el árbitro del encuentro Udinese-Roma. La suspensión había sido confirmada el jueves mismo por la Comisión Disciplinaria, que no aceptó el recurso del club.

La Roma, no obstante, presentó un recurso de urgencia ante la Comisión Disciplinaria, que el viernes ha acogido parcialmente el mismo, al reducir de dos a un encuentro la sanción.

Cassano, al no haber jugado el pasado domingo ante el Empoli, ya ha cumplido el partido de sanción, por lo que el técnico Fabio Capello, quien no le había incluido el viernes al mediodía en la lista de 20 convocados, podrá contar con sus servicios ante el Lazio.

Un Fabio Capello que al margen de la rivalidad existente entre Roma y Lazio, al serle preguntado si entrenaría en el futuro al equipo lacial, no ha dudado en responder: "La expresión nunca decir jamás figura en nuestro trabajo".

TOTTI MEJORÓ DE LA GRIPE Y JUGARÁ
Francesco Totti, capitán y gran estrella del Roma, que en los últimos días se ha visto afectado por un proceso gripal, ha sido convocado por el técnico Fabio Capello para el derbi romano ante el Lazio, que se disputará el sábado.

Totti no pudo el jueves entrenarse con el resto del plantel por la fiebre y era duda su participación en el duelo de la máxima rivalidad romana.

Francesco Totti, no obstante, ha mejorado y, ante ello, Fabio Capello ha decidido incluirle en la convocatoria para el partido contra el Lazio, al igual que al francés Vincent Candela, con el mismo problema.

El derbi romano rendirá un particular homenaje al actor Alberto Sordi, fallecido la pasada semana y que era el prototipo del italiano medio y, en especial, el símbolo del romano, así como ferviente seguidor de la Roma.

Por este motivo, desde dos horas y media antes del inicio del partido, en las pantallas de vídeo gigantes del estadio Olímpico, se proyectarán un montaje con los fragmentos más significativos de las películas en que intervino y, a continuación, breves intermedios de un minuto cada uno con las frases más célebres que pronunció.

Asimismo, antes del partido, los capitanes de ambos equipos entregarán un ramo de flores a la hermana del fallecido actor, Aurelia, quien estará acompañada del alcalde de Roma, Walter Veltroni, auténtico impulsor de este homenaje-recuerdo a Alberto Sordi.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
viernes, 07 de marzo
Portada