Camacho se hace el distraído

"Nadie me ha comentado nada; los medios de comunicación quieren poner y quitar entrenadores muy rápido", dijo el ex seleccionador de España sobre los rumores de que sería el nuevo DT romanista

MURCIA -- El ex seleccionador español de fútbol José Antonio Camacho aseguró el jueves en la inauguración de la nueva sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que nadie me le había llamado del Roma, a pesar de lo publicado en los medios de comunicación en los últimos días.

"Es un halago, pero nadie me ha comentado nada. Los medios de comunicación quieren poner y quitar entrenadores muy rápido, pero es muy pronto para que nadie se plantee un relevo en un banquillo de un equipo tan importante como el Roma", dijo Camacho.

El entrenador también valoró a la selección española que ahora entrena Iñaki Sáez, al afirmar que "es muy difícil cambiar a todos los jugadores de golpe, y por eso Iñaki sigue en algunos aspectos mi línea".

Acerca de que el técnico vasco lleve a algunos jugadores, como el madridista Raúl Bravo, que apenas juegan en sus equipos, Camacho dijo que el apostaba por llevar jugadores que estaban siendo titulares en sus equipos y él apuesta por otras cosas, porque "cada uno tiene su forma de pensar".

En cualquier caso, añadió, "a mi también me criticaron porque llevaba jugadores que jugaban poco, como Munitis en el Real Madrid y Valerón en el Atlético de Madrid".

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
jueves, 04 de enero
Portada