Ronaldo es persona no grata

Algunos "tifosi" del Inter, que acudieron a presenciar un amistoso con la Roma, corearon insultos y frases ofensivas contra el brasileño, al que consideran un "traidor" ante su posible traspaso al Real Madrid

ROMA -- Diversos grupos de "tifosi" del Inter de Milán que acudieron el jueves a presenciar un encuentro amistoso con la Roma corearon insultos y frases ofensivas contra el jugador brasileño Ronaldo, al que consideran un "traidor" ante su posible traspaso al Real Madrid.

Los seguidores interistas no ocultaron desde las tribunas del estadio milanés de San Siro su mal humor tras conocer la noticia de un encuentro entre el presidente Massimo Moratti y su colega Florentino Pérez para decidir el futuro del "Fenómeno".

"Ronaldo bastardo" fue una de las expresiones que se corearon desde la curva norte del estadio, lugar de reunión de los aguerridos "tifosi" interistas, antes del comienzo del partido, aunque no apareció ninguna pancarta alusiva al brasileño.

Los seguidores del Inter ya mostraron su enfado con Ronaldo al regreso del jugador a Milán el pasado día 6 al final de sus vacaciones en Brasil. Ronaldo, que tiene un contrato con el Inter hasta el 2006, había hecho saber a través de sus representantes su deseo de abandonar el fútbol italiano.

Numerosos "tifosi" acudieron entonces a recibirle al aeropuerto con una gran pancarta con la palabra "ingrato". La afición interista critica su presunta ingratitud tras el buen trato que todos consideran ha recibido en las tres temporadas que ha permanecido lesionado, en las que en ningún momento dejó de percibir su sueldo.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 22 de agosto
Portada