La unión hace la fuerza

El capitán del Inter Javier Zanetti aseguró que "este es el momento de estar unidos, evitando las polémicas, porque aún estamos en la lucha"

MILAN -- El capitán del Inter Javier Zanetti formuló un llamamiento a su equipo a no dejarse doblegar después de la categórica derrota del domingo pasado de 3-0 con Juventus.

"Este es el momento de estar unidos, evitando las polémicas, porque aún estamos en la lucha por vencer todo", señaló el argentino en una entrevista publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

El defensa del Inter reconoció que esa derrota había sido culpa de todos, no solo del entrenador, el también argentino Héctor Cúper.

"Es inútil atacarlo porque la responsabilidad es de todos", dijo Zanetti, quebrando una espada en defensa de su entrenador, que ha sido el blanco de las críticas tras el partido de Turín.

Señaló que Cúper "tiene muchos deseos de vencer, es uno que no se deja morir jamás, pero ahora debemos ayudarlo nosotros y las cuentas sacarlas solo al final".

Defendió también a su compatriota Gabriel Batistuta, que en cinco partidos ha marcado solo un gol: "Yo a Bati lo conozco bien, a lo mejor, hasta ahora, le han faltado las ocasiones más límpidas, aquellas que él, en nueve de cada diez oportunidades, transforma en gol". "Pero de todos modos, lucha por el equipo", acotó.

Zanetti, 30 años, seleccionado argentino, juega en el Interc desde el campeonato de 1995, en que ha ganado un solo trofeo, el de la Copa UEFA en 1998.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 05 de marzo
Portada