Un capitán que no es rencoroso

El defensor y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, le deseó "lo mejor" a su ex compañero brasileño Ronaldo, ahora en el Real Madrid, aunque reconoció que le "disgustó" su partida al club español

ROMA -- El defensor argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, ha deseado "lo mejor" a su ex-compañero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, ahora en el Real Madrid, aunque no ha dudado en reconocer que le "disgustó" su marcha del club milanés.

"Ronaldo realizó una elección, nos disgustó, pero le deseo que lo haga bien y que le vaya todo lo mejor posible", dijo Javier Zanetti, a preguntas de los lectores del diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Zanetti, además, reconoció que Ronaldo "no nos saludó cuando se fue, pero nos ha hecho saber que pronto volverá para encontrarnos".

"La relación con Ronaldo era buena, hemos estado siempre a su lado, pero la situación era particular y fue él quien pidió irse. Dentro del vestuario no hubo nunca ningún contraste, el ambiente era bueno entonces, como lo es actualmente", añadió.

Sobre su futuro, el capitán del Inter de Milán dijo que su deseo es "continuar en este equipo el mayor tiempo posible": "Espero cerrar mi carrera deportiva en este club que me ha dado tanto que desde el primer instante se ha convertido en mi casa. Mi contrato termina el 30 de junio 2004, y hay tiempo para hablar".

"Espero concluir (la carrera deportiva) lo más tarde posible. Por ahora no pienso en convertirme en entrenador, pero me gustaría seguir trabajando en el Inter porque es mi sueño", dijo Zanetti.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 17 de octubre
Portada