Ancelotti también piensa en Cúper

El técnico del Milán dijo, después de que su equipo se clasificase para la final, que está "feliz" por poder disputar el título, pero triste por la situación en la que queda el entrenador del Inter, Héctor Cúper

MILÁN -- El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, dijo, después de que su equipo se clasificase para la final de la Champions League, que está "feliz" por poder disputar el título, pero triste por la situación en la que queda el entrenador del Inter de Milán, el argentino Héctor Cúper.

"Estoy feliz por la final, pero un poco rabioso. La víspera se nos ha puesto en el disparadero a Cúper y a mí, cuando tenía que ser una fiesta para Milán", afirmó.

El entrenador consideró un gran logro que su equipo haya alcanzado la final de la Copa de Europa después de ocho años, pero también se acordó de Cúper.

"Ahora, Cúper será criticado, pese a que lo ha hecho bien con el Inter y lo ha clasificado entre los primeros cuatro de Europa. Podíamos llegar a la final él o yo y sus críticas también podía haberlas recibido yo. Esto me entristece, porque amo el fútbol", agregó.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 13 de mayo
Portada