Los Angeles Clippers buscarán recuperarse de su última derrota este miércoles cuando reciban en el Staples Center a los Charlotte Bobcats.

Los Clippers, primeros en el Pacífico, buscarán su sexta victoria consecutiva sobre los Bobcats, quienes tratarán de evitar obtener su derrota 17 consecutiva en la carretera con un equipo de la Conferencia del Oeste.

Los Ángeles (21-12) vieron su buena racha de cinco triunfos seguidos en el Staples Center detenida cuando cayeron derrotados ante los Phoenix Suns la noche del lunes por 107-88.

Los Clippers cometieron 20 perdidas de balón, perdiendo por tercera ocasión en cuatro juegos consecutivos. Con un promedio de 110.6 puntos y 46.4 porcentaje de tiro en sus cinco juegos previos.

lastname
Paul

"En una noche como esta, donde tu ofensa no está saliendo tenemos que confiar en nuestra defensa", mencionó Chris Paul. "Pero no se pudo".

Mientras los Bobcats (14-18) han mejorado esta temporada, tratarán de evitar caer vencidos ante los Clippers.

Las últimas seis derrotas de Charlotte han sido por un promedio de 3.3 puntos, pero sus 16 derrotas seguidas en la carretera con equipos del Oeste fueron por un margen de 19.2 basado en la temporada pasada.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los Clippers llegan al Nuevo Año sin una racha de derrotas consecutivas en más de dos juegos esta temporada.

Han ganado seis de sus ocho encuentros en Los Ángeles.

Etiquetas:

Basquetbol, NBA, LA Clippers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.