ESPN Los Angeles
Servicios de ESPNdeportes.com 8y

Metta World Peace niega que Kobe Bryant haya disminuido su nivel

Metta World Peace, alero de Los Angeles Lakers, negó que Kobe Bryant, su compañero en la quinteta angelina y quien el domingo anunció que ésta será su última temporada, atraviese por un bache en su juego.

"Kobe tiene un grupo joven a su alrededor, y cuando esto sucede, hay cosas que los jóvenes no pueden comprender. Es difícil porque pierdes, todo se magnifica", dijo World Peace en entrevista con ESPN Radio. "Lo que Kobe intenta es enseñar algo, intenta delegar y a veces resulta contraproducente. No creo que esté jugando mal, lo veo en la práctica y luce bien. Pero, desde una óptica externa, el equipo no tiene una buena apariencia en este momento".

World Peace ya sabe lo que es lidiar con un Kobe perfeccionista, luego de haber formado parte del roster de 2009 a 2013, donde ganaron el título NBA en 2010.

"Tiene una personalidad realmente fuerte. Si eres un tipo duro, no tendrás problemas. Pero si no lo eres, puedes tener dificultades para lidiar con eso", afirmó World Peace. "Eso nunca fue un problema para mí".

Además, elogió la ética de trabajo de Kobe.

"Él siempre trabajó mucho", dijo World Peace, "lo veía practicar, perfeccionar su trabajo con los pies. Él llegaba a las 6, 7 de la mañana a trabajar en los detalles".

Durante la charla con ESPN Radio, World Peace también tocó el tema de Lamar Odom, su compañero en esos Lakers campeones de 2010 y quien se recupera tras el incidente el pasado octubre donde fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

"Tuve un leve desacuerdo con Khloe y los Kardashians solamente porque mi amigo estaba en peligro. Yo estaba bastante preocupado y muy molesto con varias personas", afirma World Peace. "Pero ya hablé con Khloe, ella está haciendo un gran trabajo al cuidar a Lamar. Él está batallando un poco, no es el mismo de antes, pero esperamos que se recupere".

^ Al Inicio ^