<
>

"La Jauría" sigue extrañando al Hijo del Perro Aguayo

MÉXICO -- Luego de dos años de su muerte en una lucha, El Hijo del Perro Aguayo fue recordado en una ceremonia religiosa en donde Khan del Mal -primo del desaparecido luchador y manager de Los Perros del Mal- manifestó que se sigue sintiendo la pérdida dentro y fuera del ring, aunque hará lo posible porque en el cuadrilátero se siga sintiendo su legado mediante la empresa que representa.

“Dos años de su partida física, pues él sigue en cada uno de nuestros pensamientos, y en la labor de los Perros del Mal, en donde el cariño de la gente se ve por el Hijo del Perro Aguayo y una empresa qué el mismo instituyó”, declaró Kahn.

Del mismo modo, aseguró que la salud de los padres del desaparecido gladiador está bien, pero estas fechas se han vuelto complicadas para la familia. “Son días que nos pegan muchísimo y que aún no nos explicamos qué pasó aquella noche. Vimos luchas violentas de Pedro, sangrientas, y en lo más sencillo del mundo, se fue. Lo único que puedo decir es que se fue como él quiso, en el momento que quiso, como una verdadera leyenda”.

Tras la ceremonia, Canek, leyenda de la lucha libre en el mundo, agradeció a la afición que siga recordando al también llamado “Arquitecto de la Maldad”, a quien consideraba un hijo debido a que desde muy niño hacía de las suyas en los encordados y vestidores al acompañar a su padre, el Perro Aguayo.

“Pedrito, como le decía, no ha muerto, mientras no lo olvidemos seguirá en nuestro corazón. Hay que agradecerle a Dios que nos dio su presencia y la oportunidad de conocerlo, tratarlo y estrechar su mano”, señaló “El Príncipe Maya”.

En tanto, Ayako Hamada, quien el fin de semana pasado se convirtió en la nueva Reina de Reinas de la Triple A, con lágrimas en los ojos afirmó que Pedro fue como un hermano para ella, ya que convivían desde muy niños en todas las funciones donde participaban sus padres.

“Se nos hace todavía increíble que estemos conmemorando esto, es un día muy difícil para mí, pues éramos muy cercanos, y pues, aún sigue doliendo la partida de Pedro”, señaló la heredera del Gran Hamada.

Pese a que no quiere hablar del momento en que se enteró de la noticia, Ayako hizo una excepción y dijo que él y su padre lucharon en Japón aquel 21 de marzo de 2015, y cuando ella finalizó su combate, prendió el celular y se enteró de la noticia, pero no sabía si notificarle a su padre o no.

“Yo siempre llego a una arena y lo primero que hago es apagar el celular. Cuando terminé de luchar lo prendí y me enteré de la noticia. Le llamé a mi hermana Xóchitl y a Cassandro y ellos me lo confirmaron. Después ‘la regué’ y le dije (a su padre) y aunque él es muy duro, reaccionó aventando todo, llorando y negando la noticia, pues al ser padrino de Pedro, lo consideraba el hijo varón que nunca tuvo”, recordó la monarca femenil de Triple A.

“LOS PERROS DEL MAL SON COMO EL AMÉRICA”
Al cuestionarle sobre el futuro de la empresa fundada por Aguayo Ramírez, Kahn aseguró que “La Jauría” debe estar tranquila, pues los Perros del Mal seguirán ladrando fuerte en cada arena que se presenten, pese a las bajas que se han registrado en el grupo.

“Los Perros del Mal son como el América o el Barcelona, una empresa constituida, que se ha caracterizado por tener a lo mejor de la lucha libre”, señaló el primo del desaparecido Pedro.

Sobre los cuestionamientos ante la salida de elementos como Daga o Pentagón Jr. y quiénes podrían ocupar su sitio en la organización, Kahn fue tajante al decir que “no se va a hacer nada al vapor, todo a su tiempo. Más adelante será a conciencia y con el apoyo de la familia Aguayo como se decidirá lo que sigue.”

A su vez, dijo que aunque físicamente no esté el heredero del “Can de Nochistlán”, los Perros del Mal seguirán dando de qué hablar, y seguirán siendo líderes en el pancracio, y se atrevió a decir que en el futbol el América seguirá siendo el equipo referente que es, aún si Emilio Azcárraga Jean muriera o dejara de ser el dueño del equipo.