<
>

Fastlane contestará algunas preguntas sobre Wrestlemania 35

Becky Lynch enfrentará a Charlotte Flair en Fastlane por la oportunidad de ser sumada a Wrestlemania WWE

Fastlane se ha convertido en un circulo vicioso anual para la WWE. No quieres mostrar tu mano demasiado pronto en ciertos giros de la trama o regalar demasiado de lo que los fanáticos verán en WrestleMania. En el otro lado de ese balance, WWE quiere que los fanáticos sintonicen el último PPV antes de WrestleMania y se involucren en todas las historias en curso.

Lo que ha tendido a llevar en años anteriores es una cartelera que no se completa hasta el último minuto y algunos cambios radicales de último minuto que pueden o no cambiar drásticamente el camino a WrestleMania. La edición de este año no es diferente, por lo que entramos en el programa del domingo presumiendo algunos cambios probables en la ecuación mientras nos preguntamos cómo se sacudirá la mayor parte de la cartelera de WrestleMania 35.

Becky Lynch contra Charlotte Flair (si Lynch gana, ella se suma a la lucha por el campeonato femenino de Raw en WrestleMania 35)/h2>

Cualquier historia que tenga al ganador de Royal Rumble en una lucha para recuperar su oportunidad de ganar un título de WrestleMania a menos de un mes de ese programa dejará a algunas personas rascándose la cabeza. Pero aquí estamos.

El último mes ha tenido de todo, desde Vince McMahon apareciendo e interrumpiendo el camino de Lynch a WrestleMania antes de desaparecer sin previo aviso, arrestos, varios ataques de muletas y, finalmente, Ronda Rousey abandonando cualquier fachada y convirtiéndose en la luchadora sin sentido que representó mientras estaba en su pico de UFC.

En el pasado, hemos obtenido algunas luchas tremendas de la combinación de Lynch y Flair, especialmente en Evolution, y no hay razón para creer que será diferente en Fastlane. La reproducción consistente de la lesión en la rodilla de Lynch puede quitar algo de la energía de rápido movimiento presente en los encuentros anteriores, pero la historia y el alto nivel físico que seguramente estará presente deberían compensarlo, al menos en el sentido de una narrativa.

Cualquier otro final que no sea el de Lynch ganando su camino de regreso a WrestleMania sería un resultado genuinamente impactante. Es fácil entender ciertas decisiones diseñadas para alargar una historia durante un período prolongado, pero el tiempo para bailar sobre el tema en cuestión ha terminado. Lynch gana, ya sea que Rousey se presente o no el domingo o el lunes, y está a todo vapor por delante para una lucha de campeonato de mujeres de Raw de triple amenaza en WrestleMania 35.

Predicción: Becky Lynch se desliza con una victoria para cumplir su destino (otra vez).

Campeonato de la WWE: Daniel Bryan (c) vs. Kevin Owens

Era difícil saber qué hacer con un Kevin Owens más amable y repentinamente amable cuando regresó a la WWE hace unas semanas. Por un lado, Owens fue la herramienta de destrucción con la que Vince McMahon empujó a Kofi Kingston a un lado por centésima vez en su carrera de 11 años en la WWE. Pero incluso teniendo en cuenta el tiempo limitado para construir lo que debería ser una fuerte lucga dentro del ring, Owens abrazó su improbable condición de hombre con vigor para iniciar SmackDown el martes.

Después de viñetas en semanas anteriores que mostraban a Owens como un terrible jugador de bolos y un padre que disfruta llevar a su hijo al cine, Owens se alió con la multitud, no por un atractivo económico para una localidad; lo hizo como una herramienta para reforzar sus insultos hacia Bryan. Las circunstancias detrás de este repentino retorno son un poco difíciles de seguir, y nadie sabe si confiar todavía en el cambio de corazón de Owens, pero en términos de un reemplazo de último momento, Owens representa una opción sólida.

Bryan está de lleno en su elemento cuando puede encubrirse de manera poética e infalible sobre un tema opuesto a otro que habla con fuerza, y todo lo relacionado con su intercambio hablaba sobre cada una de sus habilidades. Hay historia entre Bryan y Owens, que se remonta a la vuelta de Bryan al ring alrededor de esta época el año pasado, pero en lugar de enturbiar aún más el agua en términos de la dinámica del tipo bueno/malo, esta lucha se trata como algo nuevo.

Sea o no Kingston un factor en esta lucha en particular, si el camino a WrestleMania no termina con Kingston desafiando a Bryan por el campeonato, algo se ha extraviado. Eso no augura nada bueno para las posibilidades de Owens el domingo por la noche, y quién sabe a dónde podría ir desde aquí, pero lo principal que estará en la mente de los fanáticos a lo largo de este encuentro es la posibilidad de #KofiMania.

Predicción: Daniel Bryan miente, engaña y/o roba su camino hacia una victoria

Campeonato en parejas de SmackDown: The Usos (c) contra The Miz y Shane McMahon

Esta lucha representa la tercera parte de un triunvirato de partidos que es casi seguro que dirijan en una dirección específica hacia WrestleMania. Después de ganar el campeonato en parejas de la marca SmackDown, celebrar con el padre de The Miz y perder rápidamente esos títulos en su primera defensa oficial, Shane McMahon y The Miz tienen otra oportunidad de ganar el oro el domingo. En Cleveland. Delante del padre de The Miz, que estará en primera fila.

La historia completa de "el mejor equipo en parejas del mundo" ha sido el deseo de Miz y Shane por el reconocimiento y el orgullo de sus padres. Dada la reacción que tuvo Miz después de perder los cinturones, es probable que otra derrota y la vergüenza de fallar frente a su padre hagan que Miz caiga en el abismo. Los Usos tienen una gran cantidad de talento para enfrentar en WrestleMania, pero los campeones en pareja de SmackDown tomarán el asiento trasero después de ocuparse de los negocios y conservar sus títulos.

Si esto fuera hace 10 años, esperaría una lucha en parejas de Miz y su padre contra Vince y Shane, pero me conformaré con Miz y Shane McMahon uno a uno en WrestleMania.

Predicción: Los Usos retienen, Miz se pone furioso, el padre de Miz se avergüenza de su hijo. Termina mal.

The Shield contra Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre

No importa cuánto tengas que suspender tu incredulidad para que esta historia tenga un sentido real, es innegable que hay algo especial en lo que podría ser la reunión final de The Shield en el futuro inmediato. Se necesitaría un desarrollo dramático para que Corbin, Lashley y McIntyre echaran a perder esta historia para sentirse bien, pero al mismo tiempo, tal resultado podría, en teoría, recorrer un largo camino hacia la definición de caminos poco claros hacia WrestleMania para Roman Reigns y Dean Ambrose.

En realidad, Reigns no va a perder en su primera lucha de vuelta.

Reigns ya ha difundido la posibilidad de involucrarse con Seth Rollins, Brock Lesnar y el campeonato Universal en WrestleMania, y tendría sentido construir a Reigns contra un oponente puramente villano con quien tiene una historia. Es posible que Reigns vs. Corbin no salte de la página como una lucha de WrestleMania, pero no hay razón para que los fanáticos no tengan la oportunidad de sentir nada más que el 100 por ciento de Reigns y el 100 por ciento contra su oponente, poco después de su regreso. En cuanto a Ambrose, quien está listo para partir de la WWE después de WrestleMania, tu conjetura es tan buena como la mía.

Predicción: The Shield se encarga de los negocios.

Campeonato de mujeres de SmackDown: Asuka (c) vs. Mandy Rose

Los fanáticos se asustaron seriamente el lunes por la noche cuando las publicaciones en las redes sociales del evento en vivo de SmackDown en White Plains, Nueva York, mostraron que una lucha de campeonato femenino entre Asuka y Mandy Rose se cortó debido a una lesión aparente. Afortunadamente, parece que Asuka está bien después de ese susto, y estuvo lo suficientemente bien como para dejar de lado a Rose y a Sonya Deville el martes en SmackDown.

El camino hacia una lucha de campeonato femenino de SmackDown en WrestleMania no podría ser menos claro, pero si Rose sale de Fastlane con el título en su poder, esto marcaría una corrida verdaderamente decepcionante para Asuka. Después de ganar el título en una lucha de TLC de triple amenaza en el que Rousey esencialmente le otorgó la victoria, Asuka tuvo lo que debería haber sido una victoria que alteró su carrera sobre Lynch en Royal Rumble. Luego desapareció de la televisión durante semanas y perdió una lucha contra Rose.

Pocos pueden decir con certeza en qué dirección irá el camino de Asuka a WrestleMania, pero debería hacerlo con el oro todavía atado alrededor de su cintura.

Predicción: Asuka... probablemente.

Campeonato de mujeres en pareja: Bayley y Sasha Banks (c) contra Nia Jax y Tamina

Bayley y Sasha Banks han declarado sus intenciones de defender los campeonatos femeninos de equipos de la WWE en Raw, SmackDown y NXT, pero su primera defensa oficial será en Fastlane contra otras dos superestrellas de Raw. Nia Jax esencialmente se retiró del partido de la Cámara de Eliminación, así que esto representa una oportunidad para arreglar algo para su equipo.

Si bien la persecución de dos villanos fuertes tiene mucho sentido dirigirse a WrestleMania, una derrota en Fastlane abarata el efecto de una victoria de Bayley y Banks en la Cámara de Eliminación (así como su proclamación de que defenderían los títulos en todas partes). Nunca subestime el potencial de algunos resultados difíciles de seguir en Fastlane, pero la pareja que debería salir con los títulos en la mano es claro.

Predicción: Bayley y Sasha Banks retienen.

Campeonatos en pareja de Raw: The Revival (c) contra Bobby Roode y Chad Gable contra Aleister Black y Ricochet

Ricochet y Aleister Black han ganado todos los encuentros en los que han estado involucrados desde que se mudaron a Raw (y SmackDown), excepto por una derrota por DQ el lunes pasado cuando Roode y Gable se involucraron en la lucha por el título ante The Revival. Así fue que se configuró este encuentro, en el que los seis participantes llevaron algún tipo de oro durante su tiempo en NXT. The Revival siente que tienen que ganar una lucha en algún momento durante su época como campeones de la marca Raw, y esta parece ser la oportunidad adecuada para que frenen su algo confusa espiral en los últimos tiempos.

Además, a diferencia de Raw en las últimas semanas, es probable que Dash Wilder y Scott Dawson tengan entradas en este programa (o quizás haya hablado pronto). Esperamos que estos tres equipos canalicen ese estilo de energía, caos y pasión de NXT en la lucha en parejas que Raw y SmackDown han perdido en tales partidos durante el último año o más.

Predicción: The Revival consigue la plancha sobre Gable o Roode.

Andrade vs Rey Mysterio (Kickoff show)

El encuentro con uno de los relatos más profundos y de mayor duración de cualquier conflicto en la cartelera de Fastlane recibió el palo corto de una lucha en el Kickoff SHow esta vez. Andrade y Rey Mysterio han ido uno a uno tres veces en SmackDown, con cada lucha mejor que la que la precedió. También extendieron su rivalidad en las luchas de campeonato de Estados Unidos en las últimas dos semanas, aunque ninguno de ellos ganó el título en ambas ocasiones.

Con Mysterio liderando la serie 2-1, Andrade sale de Fastlane con un impulso positivo que parece tener sentido.

Predicción: Andrade y Rey Mysterio te harán arrepentirte si no te presentas a Quicken Loans Arena o te conectas a la WWE Network a tiempo para ver este encuentro.

Big E y Xavier Woods contra Rusev y Shinsuke Nakamura (Kickoff show)

Ha habido, literalmente, cero conflicto entre estos dos equipos que ingresan a la lucha del domingo en el programa de inicio. Este será el segundo encuentro televisado de Big E y Xavier Woods desde el Royal Rumble.

Predicción: El resultado tendrá un impacto cero en cualquier trama que avance.