<
>

Chairez, más emocionado por ver a Cuauhtémoc Blanco que a McGregor

play
Primeros careos del UFC México (0:45)

Yair Rodríguez vs Brian Ortega y Brandon Moreno vs Brandon Royval se vieron las caras en el Día de Medios. (0:45)

El peleador peso mosca del UFC, Édgar Cháirez, narró cómo jugó un partido de futbol junto a la leyenda del América.


CIUDAD DE MÉXICO -- El Día de Medios del UFC México terminó con un toque de futbol.

Este miércoles el peso mosca del UFC, Édgar Cháirez, reconoció que se emociona más por conocer a las figuras de su equipo favorito que a las estrellas del deporte en el que busca convertirse en estrella.

"Yo quería conocer más a los del América y a Cuauhtémoc [Blanco] que a Conor McGregor", declaró. "Se me dio, me invitaron, yo sé que [los jugadores] no sabían quién era, pero ya que miraron un peleador de UFC están fascinados conmigo, los jugadores que mandan mensaje directo ahora voy de invitado especial a partidos.

"Desde antes de nacer toda mi familia estaba ya con el América, crecí siendo americanista, estoy súper motivado y contento por eso".

Édgar Cháirez también tuvo la oportunidad de jugar un partido junto al propio Cuauhtémoc Blanco y su familia.

"Desde una entrevista con un medio me habló y me invitó a comer", indicó. "Ha ido a todos los eventos que tuvo México, fue increíble, jugué un partido con él, jugué de titular y metí gol, le di un pase a él y un pase a su hijo, me dio un pase para gol, otro sueño desbloqueado en mi vida".

En cuanto a su pelea del sábado, Édgar Cháirez confía en que vencerá a Daniel da Silva, con quien peleó en septiembre pasado y pareció someterlo antes de que se declarara No Contest porque se determinó que el brasileño no se había rendido.

Yair Rodriguez a Ilia Topuria: "Ahora la bebes o la derramas"

El protagonista de la pelea coestelar de la noche, Yair Rodríguez, mandó un mensaje especial al campeón de peso pluma Ilia Topuria, quien ha hablado negativamente del mexicano desde su derrota frente a Alexander Volkanovski.

"Hay que ponerles salsa a los tacos, en realidad me cayó muy mal que cuando estoy tranquilamente haciendo mis cosas, mi trabajo y llega alguien para acá a echar basura eso sí no me gusta", sentenció. "Yo soy de respetar el trabajo de quien y no solamente me fijo en lo negativo sino en lo positivo, +el vino a tirar basura para acá y yo ni lo pelaba, 'ahora la bebes o la derramas', dijeran por ahí".