<
>

El defensa de Chivas, Carlos Salcedo, acepta tener interés de Europa

SANTIAGO -- Más allá de lo que ocurre en Copa América, otro tema gira en el entorno de la Selección, los rumores sobre el futuro de los seleccionados, ya que muchos no saben dónde jugarán el próximo año.

Mientras Matías Vuoso no tiene equipo, otros como Carlos Salcedo tienen ofertas del extranjero. El jugador de Chivas sabe de las negociaciones, incluso se habla de que hay gente del futbol alemán observándolo y en los próximos días se reunían con su padre y representante. La posibilidad emociona al defensa, quien pese a esto quiere enfocarse a la Copa.

"Ahora trato de dejar eso a mi representante, enfocarme en la cancha. La verdad, me emociona y si se llega a dar algo contento y si no a seguir trabajando", sostuvo el zaguero.

Los rumores también apuntan a los 'españoles'. Raúl Jiménez (del Atlético de Madrid) y Javier Aquino (Villarreal) podrían cambiar de aires. Ante este panorama, ambos jugadores prefieren guardar silencio y sólo pensar en la Copa. Incluso el creativo ha recordado cada vez que se le cuestiona que él tiene contrato vigente en Europa y su idea es seguir ahí.

Otro de los jugadores de los que se habla que podrían cambiar de aires, y lo colocan en León es Efraín Velarde. El Chispa también es cauto y prefiere no adelantar su futuro, aunque agradece el interés por su juego. “Estoy tranquilo pensando en selección mexicana, ya después vemos”, asegura.