<
>

Pistons contratan a Jeff Bower

DETROIT -- Jeff Bower fue contratado este martes como el nuevo gerente general de los Detroit Pistons así lo confirmó el coach y presidente de operaciones Stan Van Gundy.

"Estoy complacido de dar la bienvenida a Jeff Bower a la organización de los Detroit Pistons", dijo Van Gundy a través de un comunicado. "Jeff aporta un gran conocimiento y experiencia de baloncesto de la NBA en nuestra organización y que además ha gozado del éxito en la creación de equipos. Él es un gran evaluador de talento y Jeff traerá liderazgo sólido a nuestra oficina".

Bower fue entrenador del Marist College la temporada pasada, pero dimitió el lunes. El director deportivo Tim Murray dijo en un comunicado que Bower se había ido por "una oportunidad muy específica y convincente en la NBA".

Jeff Bower tuvo una marca de 34-39 como coach de los New Orleans Hornets durante la temporada 2009-10.

"Estoy emocionado de ser parte de la organización de los Pistons y jugar un papel que ayude a reconstruir esta franquicia que tiene una gran tradición en el básquetbol", dijo Bower en un comunicado. "Estaré buscando funcionar con Stan, su grupo y cualquiera de la organización de los Pistons para lograr juntos que la comunidad apoye y esté orgullosa. Además estoy emcionado por el compromiso del propietario por ganar y demostrar el compromiso con la comunidad".

La agencia AP contribuyó en este reporte