<
>

Puebla tenía preacuerdo con Aníbal; se cayó por pedir sueldo exorbitante

Club Sabadell

BARCELONA -- Jesús López Chargoy, dueño del Puebla, aseguró a la prensa española que La Franja tenía un preacuerdo con el jugador del Sabadell, el mexicano de origen español Aníbal Zurdo, sin embargo, el trato se cayó debido a que de última hora los representantes del jugador pidieron un sueldo exorbitante.

"Está totalmente descartado que fichemos a Aníbal Zurdo. Teníamos un preacuerdo pero nos han pedido un sueldo cuatro o cinco veces superior a lo que cobra. Se quieren aprovechar de la situación", afirmó al programa Esports en Xarxa de La Xarxa.

"Pensabamos totalmente que Aníbal sería jugador de Puebla, tenía un acuerdo verbal con sus representantes para que viniera. Le duplicamos el salario que me dijeron, pero sus agentes nos pidieron cuatro veces más", lamentó el mandamás del equipo poblano.

Aníbal Zurdo, de 31 años, firmó una gran temporada con el Sabadell en la Segunda División española, pues anotó 18 goles.

El Puebla, quien contará con el veterano Cuauhtémoc Blanco, fue uno de los equipos que más se reforzó de cara al Apertura 2014.