<
>

Los Jaguares de Chiapas derrotan a Atlante en la pretemporada

CHIAPAS -- Alberto el "Venado" Medina anotó dos goles en el triunfo de Jaguares (3-1) sobre el Atlante, equipo de la Liga de Ascenso. Con la victoria, los felinos le dieron cerrojazo a un buen día de trabajo en esta localidad.

Jaguares disputó su segundo partido de pretemporada, encaminados a llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2014.

Muy temprano, el equipo demostró que podría ser superior que el rival, gracias al mejor ritmo de juego que ha adquirido.

Al minuto 12, Adrián Marín sacó potente disparo desde fuera del área que venció al portero azulgrana.

El dominio del equipo chiapaneco se mantuvo en todo el partido, aunque en esos primeros 45 minutos no hayan anotado más goles.

En la parte complementaria, los pupilos de Sergio Bueno dieron rienda suelta a su mejor estado físico y futbolístico. Y al minuto 51, el "Venado" marcó el 2-0, al sacar un potente disparo cruzado.

Al 70', de nuevo Medina anotó, tras cerrar una pinza a pase de Daniel Jiménez.

Con el tiempo encima (99'), los Potros aprovecharon un descuido para marcar el tanto de la honra.

El encuentro se alargó a 105 minutos, decisión que fue tomada por el cuerpo técnico, dado el tiempo perdido por los tantos cambios que se hicieron. Jaguares realizó más de 10 modificaciones, y aun así dio la impresión que Sergio Bueno no quedó satisfecho por el 3-1 a favor.

Con esta alineación inició Jaguares: Lozano; Muñoz, Dueñas, Pires y Paredes; Rodríguez, De la Torre, Bermúdez y Andrade; Marín y Arizala.