<
>

Franco Cervi: "Desde el primer día la idea fue ser protagonistas"

Cervi sufrió un esguince de hombro FotoBaires

ROSARIO -- El volante del puntero Rosario Central, Franco Cervi, expresó que desde que se inició el torneo el plantel se propuso "ser protagonistas" en la pelea por el título del torneo de Primera División.

"Desde el primer día la idea fue ser protagonista en los partidos. Hay que seguir así, tranquilos y con la humildad de siempre", señaló Cervi en declaraciones realizadas a ESPN FC Radio.

El volante se ha convertido en una de las figuras del actual puntero del campeonato, no sólo en el manejo de la pelota sino también para dejar con sus pases a sus compañeros en posición de gol.

"Nunca había jugado por derecha, salvo en un clásico con Newell's en reserva. El "Chacho" (por Eduardo Coudet, el entrenador) me puso ahí. En la pretemporada lo preparamos bastante. Me pone ahí porque sabe que puedo cerrarme y tener el arco con mi perfil. Me pide que me cierre y juegue mano a mano", puntualizó a la hora de referirse a su situación personal dentro del equipo.

Si bien Central ha ganado los cinco partidos que jugó hasta el momento, Cervi tiene en claro que a medida que transcurra el torneo el grado de dificultad para ganar aumentará.

"Todos los partidos van a ser difíciles y hay que adaptarse a todo. Ahora enfrentarnos Rafaela. Nunca jugué allí y me parece una cancha difícil. Ellos necesitan el triunfo y van a ir por todo", indicó.