<
>

Prensa en Honduras estalla contra su equipo tras eliminación en Copa Oro

Getty Images

HONDURAS -- El estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, cosechó su primer fracaso al frente de la Selección de Honduras luego de perder ante la Selección de Haití y ser eliminados de la Copa Oro y tras esto, recibió fuertes críticas por parte de los medios deportivos catrachos que califican su actuación de vergonzosa.

La prensa hondureña no ha titubeado en criticar fuertemente a la escuadra centroamericana que se despidió de la competencia con dos derrotas y un empate, actuación que deja mucho que desear pues se esperaba que Honduras accediera a la segunda ronda y más por el buen papel que realizó Pinto con Costa Rica en la Copa de Mundo de Brasil 2014.

Diversos diarios han aprovechado su portada de este martes para criticar el desempeño de su selección y la mayoría coinciden en que la H dejo mucho que desear e incluso señalan que es vergonzoso que la plantilla nacional no lograra avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro.

Por ejemplo, el diario DIEZ, escribió “MEDIOCRIDAD" en su portada con letras mayúsculas refiriéndose al partido y la eliminación de Honduras y agregó: “Honduras quedó eliminada de la Copa América tras una vergonzosa actuación ante Haití".

Por su parte, el diario MÁS, señaló en su portada: “¡A echar pulgas a otro lado!”. El rotativo también calificó de fracaso la eliminación de su selección y destacó la falta la contundencia de los jugadores. “Fuera Honduras de la Copa Oro, fue suficiente un gol de Haití para retornarnos a casa y sin hallar a un certero goleador", añadió.

En tanto, portales deportivos hondureños como La Tribuna, manifestó que “Honduras se despidió humillada de la Copa Oro” mientras que La Prensa no perdió la oportunidad en señalar que la actuación del conjunto catracho fue una “¡Vergüenza! Honduras eliminada de la Copa Oro por Haití”.

De manera similar, El Heraldo, indicó que Pinto cosechó su primer fracaso y catalogó al equipo de falto de personalidad y principalmente como una escuadra que no tiene gol.

“Honduras cayó ante Haití y queda fuera de los cuartos de final. Se consumó el primer fracaso de Pinto en la H, gracias a un equipo sin alma y sin goles”, señaló.