Eugenio Martínez Ruhl 9y

Pádel: Schettino-Valdivieso volvieron a ganar en El Monasterio

BUENOS AIRES -- Fernanda Schettino y Jésica Valdivieso conquistaron este domingo la 12° etapa del circuito MIS de pádel profesional, que otorgó 70 puntos para el ránking APP y se disputó en el club El Monasterio, al derrotar por 6-2 y 6-3 en la final a Yamila Maiquez y Julieta Bidahoria.

Schettino-Valdivieso demostraron que son la pareja dominadora de este nivel de certámenes -en el que no pueden participar las mejores duplas del escalafón nacional- ya que repitieron título, luego del que habían obtenido a mediados de mayo en la misma sede.  

Si bien las campeonas salían de segundas preclasificadas, realizaron un camino perfecto en el campeonato al no ceder ningún set en los cuatro partidos que jugaron. De hecho, quienes más batalla le presentaron fueron Cintia Fuentes y María Laura Pelli en semifinales, ya que tras perder el primer parcial por 6-3, lograron llevarlas hasta el tie break en el segundo. De todas formas, allí las campeonas resolvieron con solvencia. 

En tanto las subcampeonas, Maiquez y Bidahoria, derrotaron en la otra semi a Estefanía Saco y Aldana Domeño por 6-2 y 7-6, pero el gran golpe lo habían dado en cuartos de final, instancia en la que eliminaron a las primeras favoritas del torneo, Paula Amoreo y Natalia Martinena, por 2-6, 6-3 y 6-1.

La12ª etapa del circuito profesional femenino de pádel se disputó en el club El Monasterio, de Capital Federal, otorgó 70 puntos para el ránking a las campeonas, repartió una bolsa de dos mil pesos en premios y tuvo a Andrea Díaz como árbitro y a la empresa Montecarlo International Sports (MIS) como organizadora.

^ Al Inicio ^