<
>

Cervi y Larrondo reemplazarían a Lo Celso y Niell en el clásico rosarino

Cervi ya cerró su fichaje al Benfica, pero se encuentra desgarrado Getty Images

ROSARIO -- El volante ofensivo de Rosario Central Franco Cervi y el delantero Marcelo Larrondo jugarían el clásico del domingo contra Newell's Old Boys en lugar de Giovani Lo Celso y Franco Niell, según anticiparon fuentes "canallas" a Télam.

Cervi fue preservado por el director técnico auriazul, Eduardo Coudet, a raíz de que acumula cuatro amonestaciones, además de que se recupera de una luxación del hombro derecho, sufrida en la victoria contra Unión, en Santa Fe, a raíz de la cual fue infiltrado.

En tanto, Larrondo fue amonestado contra Unión y cumplió la sanción cuando el equipo le ganó a Arsenal, motivo por el cual volvería al equipo en el que se ganó la titularidad con dos goles y una asistencia goleadora a Marco Ruben.

Descartado el defensor Pablo Alvarez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el juvenil marcador lateral tucumano Víctor Salazar continuaría en el equipo, junto al resto de los defensores: Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra.

En tanto, el volante central Nery sufre una contractura en los aductores, aunque en Central confían en que llegará al clásico, más allá de que trabaje en forma diferenciada. La principal duda del "Chacho" Coudet estaría en el volante derecho, donde tiene al juvenil chaqueño Walter Montoya y al "Chelito" Delgado como principales candidatos que jugar el clásico.

El miércoles comenzó la venta de los bonos de 100 pesos para los socios "Canallas" que vayan a las populares, que esta tarde forman una cola de casi tres cuadras desde la boletería 5 del Estadio Gigante de Arroyito, en avenida Centenario de Rosario Central y Génova hasta la calle Cordiviola, por donde continuaba.

Algo similiar ocurre en la Secretaría del club, en Mitre 853, donde había tantos socios que los dirigentes les pedían que no concurrieran y se dirigieran a la boletería del Gigante de Arroyito de la calle Cordiviola para comprar los bonos de los que van a las plateas.