<
>

Dirk Kuyt podría ser el nuevo Larsson

Getty Images

BARCELONA - Esto no es un error de imprenta. Según el tabloide catalán Sport, el ex jugador del Liverpool, Dirk Kuyt, es un objetivo serio para el técnico del Barcelona, Luis Enrique. La publicación informa que el club está en busca de veteranos razonables para proporcionar cierta profundidad en el ataque.

El informe también menciona que el Barça tiene en el radar a Jonathan Soriano del Red Bull de Salzburgo, a Álvaro Negredo del Valencia y a Sergio García del Al-Rayyan, como otras opciones. Y es que esperan emular la situación que se presentó con Henrik Larsson en 2004. Larsson se convirtió en un valioso elemento que salió barato y que desde el banco ayudó a ganar dos títulos de liga y un Liga de Campeones durante sus dos años de estadía.

Kuyt, de 35 años, recientemente reincorporado a su antiguo club, el Feyenoord, ya tiene cuatro goles en siete partidos. ¿Podría ser la respuesta para el reciente infortunio de Barcelona? Si es así, los aficionados en Cataluña podrían seguir los pasos de este ex elemento de Liverpool.