<
>

Matt Cassel está motivado por su reto como titular de los Dallas Cowboys

DALLAS -- Matt Cassel dijo estar más motivado que nunca con la oportunidad de ser mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, el equipo que idolatró desde niño.

Cassel llegó a los Cowboys hace cuatro semanas y, de acuerdo al entrenador en jefe Jason Garrett, rápido aprendió el sistema de una ofensiva que durante las tres semanas anteriores ha sufrido para mover el balón.

"Estoy aprendiendo algo nuevo cada semana", declaró Cassel este miércoles en el vestidor de Valley Ranch. "Siento que he ido rápido y al mismo tiempo que cada semana trae un nuevo reto con nuevas defensivas en el tipo de ofensiva que tenemos".

Los Cowboys aprovecharon que esta semana no tienen partido para realizar un cambio que se veía venir desde que Brandon Weeden tomó la titularidad por el fracturado Tony Romo.

Dos días después de la lesión de Romo, los Cowboys canjearon con los Buffalo Bills por Cassel, quien apenas el domingo pasado estuvo equipado en la banca, atrás de Weeden, en la derrota frente a los New England Patriots.

"Sólo sentimos que queríamos darle una oportunidad a Matt en este rol", dijo Garrett. "Queremos ver si nuestra ofensiva puede sacudirse un poco y nuestro equipo seguir adelante".

Cassel debutará como pasador titular de los Cowboys el 25 de octubre contra los Giants en New York.

"Hemos visto algo de su defensiva y del plan de juego", mencionó Cassel. "Pero siempre hay nuevos retos y cosas que aprender con nuevos jugadores".

Cassel aseguró que los Cowboys tienen suficientes armas ofensivas para ganar partidos, sin Tony Romo ni Dez Bryant.

"Claro que sí", respondió a la pregunta. "Los muchachos en este vestidor puede ganar partidos, no hay duda de eso. Todos de manera colectiva tenemos que poner mayor esfuerzo".