<
>

Broncos buscan mantener su buen momento ante los Browns

DALLAS -- Tal vez distan de ser los arrollados Denver Broncos de años recientes y Peyton Manning tampoco está en su mejor momento estadístico.

Pero aquí van otra vez los Broncos contra los Cleveland Browns a la búsqueda de alargar el invicto arranque de temporada a seis victorias, sin que parezca que tienen necesidad de apretar el acelerador a fondo.

Manning y sus Broncos enfrentarán a unos Browns a los que tienen tomada la medida por completo.

Denver ha ganado los últimos 10 enfrentamientos contra Cleveland en cualquier cancha; algo complicado si se considera la paridad en la NFL y la “ley de probabilidades”.

“Quizá ni siquiera hemos visto esta temporada al mejor Peyton Manning y eso alcanza para que su equipo tenga marca de 5-0”, comentó esta semana el entrenador de los Browns Mike Pettine. “Mientras Peyton esté ahí, además de esa gran defensiva, las cosas siempre van a ser complicadas para cualquier otro equipo”.

Aunque parezca increíble con Manning en el quarterback, los Broncos tienen la trigésima ofensiva entre 32 equipos en ganancia de yardas; están 30 por tierra y 23 por aire.

Manning, futuro miembro del Salón de la Fama, apenas tiene seis pases de touchdown a cambio de siete intercepciones.

“Sé que estadísticas Peyton no ha estado ahí como siempre”, dijo Pettine. “Pero nosotros nos estamos preparando para enfrentar al mejor Peyton”.

Esta vez, la defensiva ha sido la que lleva al equipo a hombros; la mejor en yardas totales permitidas; quinta contra el pase y frente a la carrera.

Son el primer equipo en 17 años que logra recuperar al menos 14 balones y 22 capturas en apenas cinco partidos de la campaña.

Esta semana, los Broncos extrañarán a otro futuro miembro del Salón de la Fama, el linebacker externo DeMarcus Ware, lastimado de la espalda.

Shaquil Barrett realizará su primera apertura en la NFL, después de que pasó toda la campaña anterior en el equipo de prácticas.

“Con unas cuantas jugadas que ha tenido oportunidad, Shaw tiene dos capturas y tres, siendo titular toda la temporada”, dijo el linebacker de los Broncos Von Miller. “Hizo muchas jugadas en la pretemporada. El año pasado aprendió y está listo para jugar”.

Los Browns tienen sus propios problemas de lesiones y distracciones, como es costumbre.

El esquinero Joe Haden (conmoción), el profundo Tashaun Gipson (tobillo) y el linebacker interno Craig Robertson (tobillo) están descartados.

De acuerdo a diversos reportes, Johnny Manziel fue cuestionado por la policia en un suburbio de Cleveland esta semana por alegar con su novia, quien pretendía bajar el auto del quarterback mientras discutían.

Manziel dijo a la policía que el lunes alrededor de las 2 p.m. había bebido cuando discutió con su novia.

El oficial de la policía reportó que Manziel no estaba intoxicado, cuando conducía y lo interrogó.

De cualquier manera, Manziel ha sido distracto, a pesar de que sólo es el mariscal de campo suplente.

“El equipo ya habló con él porque son asuntos que la organización toma muy en serio”, expresó el equipo en un comunicado. “En este momento, sólo estamos concentrados en el partido contra los Broncos de este fin de semana”.

Una de las mejores noticias es que el mariscal de campo titular, Josh McCown, jugó tal vez su mejor partido como profesional la semana anterior en la victoria sobre los Baltimore Ravens en tiempo extra.

El mariscal de campo titular de los Browns, Josh McCown se convirtió la semana pasada en el primero en la historia de la NFL con más de 450 yardas por pase, dos envíos de touchdown, otros dos en carera personal y ninguna intercepción en el mismo partido.

REPORTE DE LASTIMADOS

BRONCOS

Fuera: T Ty Sambrailo (hombro) y LB DeMarcus Ware (espalda).

BROWNS

Fuera: S Tashaun Gipson (tobillo), CB Joe Haden (conmoción), LB Craig Robertson (tobillo).

ES BUENO SABER QUE...

Los Broncos tienen marca 5-0 por séptima ocasión en su historia y Peyton Manning tiene marca de por vida de 6-0 contra los Browns.