<
>

Aubameyang, Vela y Suárez en los Power Rankings de ESPN FC

MÉXICO -- Después de la jornada del fin de semana, los editores de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresarán a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

El delantero gabonés continúa en gran forma y el pasado fin de semana registró un 'Hat trick', su segundo en tres días, frente al Augsburg. ¿Qué tan bueno ha sido el nivel de Aubameyang en la presente temporada? Los números lo demuestran: En todas las competiciones, ha marcado 20 goles en 17 partidos. Sólo en dos partidos esta temporada el ariete de 26 años de edad, no logró encontrar la red.

2. Luis Suárez (Barcelona)

Una semana después de que Neymar anotara cuatro goles para el Barcelona, Suárez consiguió un 'hat trick' en la victoria de 3-1 sobre Eibar. El uruguayo tiene ahora siete goles en ocho partidos de liga esta temporada y ha sido una de las razones para que su equipo siga ganando partidos a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

3. Harry Kane (Tottenham)

Después de anotar sólo una vez en los primeros nueve partidos de Liga esta temporada, Kane, anotó tres tantos en 54 minutos en la goleada que consiguió los Spurs frente al Bournemouth. El internacional inglés podría habersele complicado el inicio de su segunda temporada en la Premier League, pero poco a poco recupera el nivel que tenía y eso es una señal de que está adaptándose a tener atención extra.

4. Carlos Vela (Real Sociedad)

Después de sólo ganar un solo encuentro de nueve partidos en el arranque de la temporada española, el asediado director técnico de la Real Sociedad, David Moyes, necesitaba una victoria y así la consiguió al ganar por 4-0 el pasado domingo ante el Levante. El arquitecto del triunfo fue el delantero mexicano, Carlos Vela, quien anotó dos veces y fueron sus primeras anotaciones en la campaña.

5. Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)

A sus 34 años, muchos jugadores se consideran lejos de su mejor forma, pero Ibrahimovic sigue siendo una fuerza de la naturaleza, cuya sola presencia tiene un impacto en cualquier equipo para el que juega, así como para el equipo rival. El delantero sueco hizo un nuevo impacto el pasado fin de semana, anotando un tanto y ayudando en la creación de otros. PSG venció al St Etienne por marcador de 4-1.

6. Marcelo (Real Madrid)

Real Madrid no está atravesando su mejor momento, pero hizo lo suficiente para vencer al Celta de Vigo por 3-1 y tomar la cima de la Liga. Marcelo participó completamente en el trabajo defensivo, que también contó con una excelente actuación de Keylor Navas en la portería, y el zaguero brasileño también marcó su segundo gol en tres partidos para asegurar la victoria de la 'Casa Blanca'.

7. Paulo Dybala (Juventus)

Se habló mucho de los pocos minutos de juego que Dybala había recibido por parte del director técnico dela Juventus, Max Allegri, después de que el argentino se quedara en el banquillo durante varios partidos. En un puesto de titular el pasado domingo, el jugador de 21 años de edad, tomó su oportunidad de entregar una buena impresión al anotar un gol y brindar una asistencia.

8. Gonzalo Higuaín (Napoli)

Hablando de delanteros argentinos que están en buena forma, Higuaín incrementó su cuenta goleadora a cinco dianas y en sus últimos seis partidos ha marcado el tanto ganador del Napoli así como lo hizo ante el Chievo. Después de haber golpeado el travesaño con un tiro lejano en la primera mitad, Higuaín no cometió errores le cometieron una falta a los 14 minutos del segundo tiempo.

9. Arjen Robben (Bayern Munich)

Después de una ausencia de casi dos meses, Robben regresó a la alineación del Bayern y jugó como si no se hubiera perdido un solo partido. El holandés participó en la victoria de su equipo por 4-0 frente a Colonia. Mientras que su club no había notado de gran manera su ausencia, los fans holandeses deben haber deseado que el delantero hubiera estado disponible para evitar una dolorosa eliminación que no le permitirá a la 'Naranja Mecánica' estar en la Eurocopa 2016.

10. Dirk Kuyt (Feyenoord)

Los aficionados de Holanda también podrían preguntarse lo que podría haber sido la Naranja Mecánica con Kuyt, al mirar el nivel que está mostrando en la actual temporada. El jugador de 35 años de edad se retiró del equipo nacional después de la Copa del Mundo del año pasado, pero sigue marcando goles en la Eredivisie. El domingo, contra AZ Alkmaar, Kuyt anotó su segundo 'Hat trick' de la campaña.

También recibieron votos: Anthony Ujah, Mesut Ozil, Jackson Martínez, Robert Lewandowski y Keylor Navas.