<
>

DeSean Jackson confía en jugar este domingo para los Redskins

ASHBURN -- El receptor abierto de los Washington Redskins, DeSean Jackson, dijo sentirse mejor, pero aun así se vio limitado en la práctica por problemas de rodilla y tobillo. No obstante, Jackson señaló que planea jugar el domingo frente a los New York Giants.

Jackson se lastimó la rodilla izquierda frente a los Dallas Cowboys el domingo y no entrenó el miércoles. Participó en los calentamientos y ejercicios individuales este jueves, antes de salirse para el resto de la sesión. No corrió a velocidad total, pero sí mostró habilidad para plantar el pie y realizar cortes en las rutas.

"Todo estará bien para el momento en que salgamos allá afuera", señaló Jackson.

Con los Redskins en 0-2 y jugando a los líderes divisionales Giants, necesitarán a Jackson para dar la sorpresa. Jackson, quien portó una protección alrededor de la rodilla izquierda, dijo que su situación de lesión "no es cosa grave" y lo describió más como un esguince menor. Dijo que descansar el miércoles le ayudó a recuperarse.

"Estando nueve años en esta liga, tienes tiempo para salir allá y practicar cuando puedes", dijo Jackson, quien lleva nueve recepciones para 142 yardas en dos juegos. "Me he probado en esta liga, por lo que [el coach Jay Gruden] sabe que estaré listo. Estoy en el plan de juego y y sé todo lo que tengo que hacer... me quitaré ese dolor y estaré listo para jugar".

Gruden dijo que no está listo para declarar a Jackson como certeza para el encuentro del domingo. Desea ver más de él en estos días.

"Tuvo un mejor día hoy", explicó Gruden. "No lo vi corriendo a toda velocidad, pero está corriendo, lo que es buena señal. Con un velocista así, necesita estar completamente sano. Mañana le daremos algunas oportunidades de correr profundo y rápido y veremos cómo se siente y partiremos de allí".

Jackson ciertamente desea jugar, aunque sea para probarle algo al back defensivo de los Giants, Janoris Jenkins, quien dijo a medios de New York que, "Es diferente cuando sales contra un tipo que tiene velocidad y rapidez y puede correr rutas. Pero con DeSean, creo que solamente es un tipo rápido para cosas profundas".

A eso respondió Jackson, "¿Quién? ¿Quién es ese? No hablaré de esas cosas. Espero que siga hablando cuando llegue el juego. Siguiente pregunta".