<
>

Josh McCown sufrió fractura en la clavícula izquierda con los Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns confirmaron que Josh McCown sufrió una fractura en su clavícula izquierda en la derrota ante los Baltimore Ravens.

Aunque el entrenador en jefe Hue Jackson habló sobre la lesión el viernes, el equipo confirmó la fractura después que el coordinador defensivo Ray Horton dijo que McCown se había fracturado la clavícula.

"Probablemente estaba más decepcionado por Josh", declaró Horton sobre la derrota 25-20. "Salió y jugó con una clavícula rota y hasta el último pase tuvo la oportunidad de ganar. Hablamos de la herencia de Ronnie Lott que tuvo un dedo amputado para jugar el partido y lo precioso que es el juego y lo que harán los chicos por jugar.

"Y también, para mí, fue decepcionante que no ganamos por Josh".

Jackson indicó que el equipo considera a McCown semana a semana. Adam Schefter de ESPN reportó que McCown probablemente se perderá múltiples partidos.

"Lo que está ahí, ahí está", sentenció Jackson.

McCown se marchó al vestuario al final del primer cuarto para que le revisaran el hombro. Regresó y terminó el partido completando 20 de 33 pases para 260 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. Acabó el juego con muchas molestias.

Se perdió los últimos partidos de la temporada del 2015 luego de romperse la clavícula también contra Baltimore.