<
>

Multan a defensivo de Panthers, Kawann Short, por golpe a Brees

METAIRIE -- El tackle defensivo de los Carolina Panthers, Kawann Short, fue multado con 18,231 dólares, de acuerdo a la NFL, por su golpe al rostro de Drew Brees en la derrota del domingo pasado, 41-38, ante los New Orleans Saints.

Short golpeó a Brees en el área de la mandíbula debajo de la barra después que el mariscal de campo lanzó un pase, enviándolo al suelo, provocando un corte.

"Pareció que fue directo a golpearme la boca", declaró Brees después del partido. "Así es como se sintió, así es como se vio en la pantalla gigante".

Short insistió después del partido, sin embargo, que el golpe no fue un acto de frustración.

"No en absoluto, en absoluto", expresó Short. "Iba saliendo y simplemente levanté mis manos. Él es un mariscal de campo pequeño. Sólo que lo golpeé en el rostro, no fue a propósito. No fue por frustración ni nada. Sólo estaba haciendo mi trabajo".

Short fue castigado por rudeza al pasador, un castigo que habría sido muy costoso si el pase de Brees hubiese sido incompleto, ya que fue en tercera oportunidad en el último cuarto. Sin embargo, el castigo fue declinado debido a que Brees lanzó un pase de touchdown de 8 yardas al ala cerrada Josh Hill en esa jugada.