<
>

Esquinero Josh Norman sufrió conmoción cerebral con Redskins

DETROIT -- El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, sufrió una conmoción cerebral en el tercer cuarto y fue descartado para el resto del partido de este domingo contra los Detroit Lions.

Norman se lastimó defendiendo al receptor Marvin Jones en una jugada de pase de 57 yardas. Norman fue superado por un paso y cuando el balón llegó se lanzó hacia adelante y se golpeó en el pasto. Norman había estado lidiando con un esguince en su muñeca derecha, que se agravó hace dos semanas.

Norman había frenado a Jones hasta esa jugada, el receptor de Detroit ni siquiera había sido buscado antes de ese pase profundo.

Norman es el tercer titular clave de Washington que sufre una conmoción esta temporada. El ala cerrada Jordan Reed se perdió su seugndo partido consecutivo debido a una conmoción. El profundo David Bruton aterrizó en la lista de reservas lesionados por una conmoción a principios de esta temporada. El apoyador reserva novato Su'a Cravens regresó este domingo luego de perderse dos partidos por conmoción.

Esto pone en duda la disponibilidad de Norman para el partido de la próxima semana contra los Cincinnati Bengals en Londres.