<
>

Jarvis Landry pidió disculpas a Aaron Williams por bloqueo

MIAMI GARDENS -- Jarvis Landry se disculpó por el bloqueo que lastimó a Aaron Williams, diciendo que desearía poder volver el tiempo, y ofreció poca defensa cuando se le preguntó si fue sucio.

"Llámenlo como gusten", declaró Landry. "Es fútbol americano".

La NFL seguramente examinará de cerca la jugada durante la semana entrante. Oficiales penalizaron al receptor abierto de los Miami Dolphins este domingo por rudeza innecesaria, y algunos de los compañeros de Williams con los Buffalo Bills pensaron que fue peor que eso.

"Definitivamente un golpe barato", señaló el esquinero Nickell Robey-Coleman.

Williams se perdió la segunda mitad del juego por lesión de cabeza y cuello, y fue trasladado a un hospital para someterse a una resonancia magnética antes de volar de regreso a Buffalo con el equipo. El profundo veterano se perdió la mayor parte de la campaña pasada por una lesión de cuello que requirió cirugía y puso en riesgo su carrera.

Quedó lesionado nuevamente en una jugada por tierra cuando Landry se lanzó con el hombro izquierdo y lo golpeó a la altura de la cabeza. Williams quedó tendido, se revolcó con un evidente dolor, y estuvo recostado en su espalda durante un tiempo considerable antes de ponerse de pie lentamente y ser conducido a los vestidores.

Mientras Williams salió caminando con trabajos del emparrillado, Landry se acercó a él.

"Me disculpé", dijo Landry. "Simplemente le deseé que mejorara. Nunca quieres ver que eso le suceda a nadie... si pudiera deshacer ese golpe, lo haría. Es de lo que vive un tipo".

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, dijo no haber visto el contacto.

"Espero no haya sido barato", dijo Ryan. "Conozco a Landry. Tengo mucho respeto por ese chico. Yo no pensaría que él hiciera eso. Espero no haya sido el caso".

El apoyador de los Bills, Lorenzo Alexander, expresó un sentimiento similar.

"No sé si el golpe fue legal o no, pero sé que está tratando de salir allá y jugar de modo físico", dijo Alexander. "No lo conozco como jugador sucio, pero no quieres ver esa clase de golpes, especialmente perder un jugador de ese calibre para nuestra defensiva. Definitivamente nos lastima. La NFL lo revisará y determinará si fue o no un golpe legítimo".

Landry tuvo un día ocupado. Realizó cinco recepciones 78 yardas y atrapó una conversión de 2 puntos durante la remontada de Miami en la victoria por 28-25.

Antes del golpe sobre Williams, fue penalizado por actitud antideportiva. Landry dijo que el pañuelo fue por hacer girar el ovoide luego de una recepción frente a la banca de los Bills.

"No sé si eso era penalidad", explicó el receptor.