<
>

Vince Wilfork no decide aún si jugará en 2017 o si se retira

Vince Wilfork dijo este miércoles en una entrevista en el programa de radio de ESPN Russillo Show que aún no decide si jugará en 2017 o si se retirará.

"Lo que es el retiro, quiero estar seguro de estar ciento por ciento comprometido con cualquier cosa que vaya a hacer", dijo el agente libre. "No estoy diciendo que me voy a retirar y no voy a decir que estoy retirado".

Wilfork, cinco veces convocado al Pro Bowl, jugó las dos temporadas pasadas con los Houston Texans después de pasar sus primeras 11 campañas con los Patriots. El gerente general de los Texans, Rick Smith, dijo el mes pasado que cree que Wilfork se retirará y que no ha hablado con él desde la temporada pasada.

Wilfork comentó el miércoles que está de acuerdo con la decisión de los Texans de negociarlo en el Draft para seleccionar al quarterback Deshaun Watson, diciendo "la ciudad lo ama, el equipo lo ama".

"Pienso que fue un movimiento increíble, porque tienes un jugador que te aporta calidad de líder y que es muy competitivo. Y un ganador, una actitud de ganador", dijo. "Jugó en un sistema ganador, así que sabe lo que se necesita para triunfar. Sólo por su entorno, sabes que es un joven humilde, cuyo sueño se hizo realidad finalmente para ser el mejor atleta posible, ahora tiene esa oportunidad".

Sin embargo, el jugador de 35 años dijo que la situación con el mariscal de campo del equipo no debería tener impacto en si podría jugar en 2017.

"En mi situación, nadie más que yo va a decidir si continúo jugando o no. No hay equipo, no hay dinero. No hay nada de eso", dijo.

"Voy a tomar la decisión de lo que quiero hacer y será estrictamente con base en lo que quiero. Puedo jugar con novatos y puedo jugar con veteranos de diez años. No me molesta".