<
>

Ellerstina arrancó a paso firme en Hurlingham

play
La Ellerstina no tuvo problemas para vencer a La Dolfina PR Web (3:14)

Abierto de Hurlingham. (3:14)

Ellerstina aplastó este sábado en Pilar por 20-4 a La Dolfina Polo Ranch en su debut en el Abierto de Hurlingham y demostró por qué es el campeón defensor.

El equipo de los Pieres demoró apenas algo más de dos chukkers en abrir grandes diferencias frente al conjunto de Guillermo Terrera, y para el final del tercer período ya vencía 7-2.

De ahí en más fue todo muy cómodo para el equipo de la Z, que hizo goles de todas las formas hasta el 20-4 final.

Para La Dolfina Polo Ranch fue la segunda derrota en el certamen, lo que lo deja complicado pensando en la chance de llegar a la final.

El choque se disputó en la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) tiene en Pilar.

En tanto, el domingo 14, por la Zona B, en idénticos horarios lo harán en cancha a confirmar Las Monjitas vs. La Cañada Angiocor Daily Racing Form; y el reciente ganador del 78° Abierto del Tortugas C. C., La Dolfina Sancor Seguros vs. Cría Yatay.

En el torneo se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista, siendo éste el segundo de los abiertos más importantes del mundo después del Abierto de Palermo, que completa la honorífica Triple Corona de la AAP, cuyo único postulante es La Dolfina Sancor Seguros, reciente campeón del Abierto del Tortugas Country Club.

Participan en el torneo diez fuertes equipos de entre 28 y 40 goles de valorización de conjunto, los que se encuentran distribuidos en dos zonas que juegan a la americana, con final entre los ganadores de los dos grupos.

16.00 – Cancha 1

Ellerstina Johor: Pablo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 10, Nicolás Pieres 10 y Facundo Pieres 10. Total: 40.

La Dolfina Polo Ranch: Diego Cavanagh 8, Guillermo Terrera (h) 8, Julián de Lusarreta 7 y Ignatius Du Plessis 8. Total: 32.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero. Árbitro: Rafael Silva.