Reglas Oficiales del Sorteo "Brugal Flyaway"

ESPN DEPORTES 1050 AM New York AM Radio

Actualizado el 21 de enero de 2018
ESPN Deportes Radio

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (ES)

ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM"), ("Patrocinador")

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut, mayores de 21 años al momento de la inscripción. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

Cualquier persona (incluidos, entre otros, empleados, consultores, contratistas independientes y pasantes) que, en los últimos seis meses, haya prestado servicios a ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, Edrington Americas y cualquier las organizaciones responsables de patrocinar, cumplir, administrar, publicitar o promover el sorteo o suministrar el premio, y / o sus respectivas compañías matrices, filiales, afiliadas y sucesoras, y los familiares inmediatos y los miembros del hogar de dichas personas, no son elegibles para ingresar o jugar . "Familiares inmediatos" se refiere a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. "Miembros del hogar" significará personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores que hayan ganado un premio en el aire con ESPN Deportes NY 1050am en los últimos 90 días (3- tres meses) no son elegibles para participar.

II. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA.

Se les indicará a los oyentes que visiten los lugares de activación del sitio durante horas especificadas durante el período de promoción, comenzando el 22 de enero de 2018 y terminando el 26 de febrero de 2018 ("Período de promoción"). Al visitar las ubicaciones de activación, los participantes deben completar una hoja “Enter-to-Win” ("Hojas de entrada") y depositarla en el receptáculo Hoja de entrada antes de la fecha límite para registrarse para tener la oportunidad de ganar un premio en el sitio y el Grand Premio.

Los participantes también pueden enviar una postal con su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, el título "Brugal Flyaway" a: ESPN Deportes NY 1050am, WEPN-AM PROMOCIONES DEPT 125 West End Avenue, 6to Piso, Nueva York, NY 10023. Las entradas por correo deben recibirse antes del 26 de febrero de 2018.

Tres potenciales ganadores en el sitio serán seleccionados al azar antes de la fecha límite de todas las hojas de entrada elegibles depositadas en el receptáculo de hoja de entrada en la activación en el sitio.

Un posible Ganador del Gran Premio se seleccionará aleatoriamente de todas las Hojas de Inscripción elegibles y las entradas recibidas por correo en la fecha límite aplicable.

Activación en el sitio:

Día Hora Dirección • TBD TBD TBD • TBD TBD TBD

• TBD TBD TBD

En el sitio, las ubicaciones / fecha / horas se anunciarán en el aire. Un ganador potencial en el sitio será elegido al azar para recibir un par de boletos para el "Juego inaugural de los Yankees" Bronx, NY elegible de todas las participaciones recibidas antes del final de cada activación en el sitio durante el Período de la promoción y será notificado en el evento por el Talento o, si no está presente, en el número de teléfono y la dirección de correo electrónico proporcionados en el momento de la entrada por el Departamento de Promociones. Los ganadores potenciales deben responder dentro de las 72 horas o el premio se perderá y se otorgará a otro participante seleccionado al azar. Ya sea que los participantes sean elegidos para ganar el par de boletos o no, todas las participaciones elegibles se agregarán al conjunto de entradas para el sorteo al azar del Gran Premio.

Un ganador del Gran Premio será elegido al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas durante los Eventos de Activación en el Sitio o por correo durante el Período de la Promoción y el Departamento de Promociones lo notificará al número de teléfono y dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción. o aproximadamente el 27 de febrero de 2018. El posible ganador del Gran Premio debe responder al correo electrónico o número de teléfono proporcionado dentro de las 72 horas o el premio se perderá y se otorgará a otro participante seleccionado al azar. Todos los documentos del ganador, acompañante y de publicación deben enviarse a ESPN Deportes 1050AM New York AM Radio LLC dentro de las 72 horas o el premio se perderá y se otorgará a un posible ganador del gran premio alternativo seleccionado al azar, si el tiempo lo permite. Toda la documentación final y las versiones deben ser devueltas antes del viernes 2 de marzo de 2018 antes de las 3 p.m.

Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas válidas recibidas.

La determinación final de los ganadores siempre está condicionada a la verificación de la elegibilidad y el cumplimiento de todas las reglas y procedimientos.

El Patrocinador no es responsable de la incapacidad del participante para completar una Hoja de entrada dentro del tiempo especificado, debido a mal funcionamiento u otras circunstancias. Al participar, el Participante otorga el consentimiento del Patrocinador: (1) para llamar a su teléfono y enviar una notificación por correo electrónico en caso de que sea seleccionado como posible ganador.

El Patrocinador no es responsable del correo perdido, robado, retrasado, ilegible, incompleto, dañado, mutilado, mal dirigido, alterado, alterado o con franqueo postal.

III. PREMIO (S)

Premio en el sitio

• Un par (2) de boletos para el valor "Día de apertura de los Yankees" a $ 200.00

Gran Premio

• Dos (2) boletos de ida y vuelta en autocar entre un aeropuerto del área de Nueva York y Tampa, Florida (los aeropuertos serán determinados por el Patrocinador a su exclusivo criterio) que volarán el 9 de marzo de 2018 y regresarán a Nueva York el domingo 11 de marzo de 2018.

• Hotel por dos (2) noches (una habitación, ocupación doble en el hotel elegido por el Patrocinador)

• Dos (2) boletos para el (1) juego de "Subway Series Mets vs Yankees" el sábado 10 de marzo de 2018.

• Gran premio total valorado en aproximadamente $ 1,500. (podría cambiar)

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien recibirá un Formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más. Para los premios valorados en más de $ 600, el ganador debe presentar un formulario del IRS ejecutado de manera válida, W-9. Los ganadores no tienen derecho a intercambiar o transferir premios u obtener efectivo u otros sustitutos, pero los Patrocinadores, a su exclusivo criterio, pueden sustituir premios de igual o mayor valor. El valor real final en el momento de la reserva y el viaje puede ser sustancialmente mayor o menor según las fechas de viaje, el punto de origen y la disponibilidad del boleto. Se aplican algunas restricciones.

Todos los gastos no específicamente previstos en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador. Los artículos que no están incluidos como parte del Gran Premio son: servicio a la habitación del hotel, servicio de lavandería, bebidas alcohólicas, mercancía, recuerdos, llamadas telefónicas locales y de larga distancia, propinas, propinas, cargos por servicio o impuestos, y todos los demás cargos y artículos que no de lo contrario descrito arriba.

Los acompañantes de viaje en cualquier viaje de premio deben tener veintiún 21 años o más. Los acompañantes de viaje deberán firmar y devolver un comunicado de responsabilidad / publicidad de viaje antes de otorgar el premio. Todos los viajeros deben viajar juntos en el mismo itinerario y poseer todos los documentos de viaje requeridos antes de otorgar los premios de viaje. Todos los aspectos de la porción de viaje de los premios deben llevarse a cabo en las fechas que determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Si un ganador no puede realizar un viaje en las fechas determinadas por el Patrocinador, el premio se perderá en su totalidad. Las fechas de salida y devolución están sujetas a cambios a entera discreción del Patrocinador. Restricciones de viaje, condiciones y limitaciones pueden aplicarse. Los arreglos de viaje están sujetos a disponibilidad y deben ser de ida y vuelta. El Patrocinador no será responsable de las cancelaciones, demoras, desvíos o sustituciones o cualquier acto u omisión de cualquier tipo por parte de las compañías aéreas, hoteles u otras compañías de transporte o cualquier otra persona que proporcione cualquiera de estos servicios o adaptaciones. El Patrocinador no será responsable por ninguna pérdida o daño al equipaje. El transporte aéreo puede no incluir impuestos gubernamentales, cargo por instalación de pasajeros o tarifa de seguridad del 11 de septiembre. Los boletos aéreos no son reembolsables / no transferibles y no son válidos para ascensos de categoría y / o millas de viajero frecuente. Es posible que se apliquen fechas restringidas para las aerolíneas y los hoteles. Todos los boletos de avión están sujetos a los caprichos de la variación de vuelo, paradas de trabajo y cambios de horario o ruta. El ARV por el premio de viaje puede variar según los puntos de partida y las fluctuaciones de destino y tarifa. El patrocinador se reserva el derecho de estructurar la ruta de viaje y seleccionar hoteles a su exclusivo criterio. Si el aeropuerto más cercano a la casa del ganador del premio está lo suficientemente cerca de la ciudad destino del premio para que, como el Patrocinador determine a su exclusivo criterio, un vuelo sea innecesario, dicho ganador recibirá transporte terrestre alternativo del Patrocinador sin obligación adicional para el ganador El elemento de transporte aéreo de ida y vuelta para cualquier premio de viaje comienza y termina en el punto de partida. En el caso de que un viajero y / o sus acompañantes se involucren en conductas que (según lo determine el Patrocinador a entera discreción del Patrocinador) sean desagradables o amenazantes, ilegales o que pretendan molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar el viaje u otra experiencia aplicable anticipadamente, en todo o en parte, y enviar dicho ganador del premio y / o su compañero de viaje a su casa sin compensación adicional.

Los posibles ganadores del premio y su acompañante de viaje pueden tener que someterse a una verificación de antecedentes. Dicha verificación de antecedentes puede incluir (pero no se limita a) la investigación del historial laboral, antecedentes penales u otros registros de arrestos o condenas, y cualquier otro factor que el Patrocinador considere relevante. Si se solicita, los posibles ganadores del premio y / o sus invitados aceptan firmar formularios de exención que autorizan la divulgación de información personal y de antecedentes. Tal información de fondo puede incluir, sin limitación, registros de la corte civil y penal e informes policiales. Si el posible ganador del premio y / o acompañante de viaje no autoriza la verificación de antecedentes, el premio está sujeto a decomiso y descalificación.

IV. LANZAMIENTOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador / Juez y el administrador del sorteo, que serán definitivas en todos los aspectos.

Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar a ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, Edrington Americas, y sus empresas matrices, filiales, afiliadas y sucesoras, publicidad y agencias de promoción y proveedores de premios, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Liberadas") de todas y cada una de las acciones, reclamaciones, lesión, pérdida o daño que surja de cualquier manera, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo y / o aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes eximidas a usar su nombre, voz, semejanza, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en programación o material promocional, a perpetuidad en todo el mundo o en la lista de ganadores, si corresponde, sin compensación adicional a menos que lo prohíba ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar ninguna de las informaciones o materiales mencionados anteriormente, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a criterio exclusivo del Patrocinador, sin obligación o compensación adicional. El premio del evento está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o preferencia del evento o de otras circunstancias que impidan o imposibiliten el cumplimiento de este elemento del premio. Este elemento del premio no tiene un valor comercial aproximado, y si resulta impracticable o imposible cumplir con este elemento, la única obligación del Patrocinador será proporcionar el resto, si corresponde, del premio.

Para reclamar el premio, (a) el ganador debe presentar prueba de edad, identidad y residencia, (b) el ganador debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento de las normas, divulgación / liberación de responsabilidad e indemnización dentro del tiempo especificado o se perderá el derecho al premio.

V. MISCELÁNEO; LISTA DE GANADORES

No válido donde esté prohibido. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar y / o suspender el concurso en caso de alteración u otras circunstancias, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor o disturbios civiles que impidan o imposibiliten completarlos. o cumplir el concurso según lo planeado originalmente.

Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con estampilla y dirección a ESPN Deportes NY 1050am, WEPN-AM PROMOTIONS DEPT 125 West End Avenue 6th Floor, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días posteriores a la fecha de finalización del sorteo.

Nombre: ____________________________ Firma: _____________________________

Fecha: _______________________________

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.