<
>

Jaguares: la mesura en la felicidad

Steve Haag/ UAR

La ansiedad de tres meses sin jugar ya es historia. También lo es aquella fatídica derrota en Port Elizabeth en 2016. Los Jaguares se fueron satisfechos con el triunfo aunque sabiendo que precisan mejorar de cara a Stormers.

El valor de la victoria fue precisamente graficado por Jerónimo de la Fuente: “Para trabajar sobre lo negativo, pero positivamente”.

Gonzalo Bertranou, autor de un exquisito try, valoró en el equipo la intensidad, las ganas y el scrum. “Para mejorar nos queda la defensa”, agregó el mendocino.

Felipe Ezcurra agregó la inteligencia para no complicarse: ”Pudimos salir bien desde nuestro campo sin tener tanto riesgo: salimos rápido y bien”. En el debe, estuvo de acuerdo con su compañero de puesto con la defensa y admitió que la disciplina es otro ítem para mejorar.

En el horizonte de la franquicia argentina, aparece Stormers que no tuvo problemas para vencer a Bulls en su debut. Allí, en Newlands, los dirigidos por Raúl Pérez tendrán la oportunidad de seguir ajustando piezas.