<
>

Los Pumas 7s cerraron el Circuito con derrota ante Sudáfrica

Getty Images

El sábado comenzó a disputarse en Londres la última etapa del Circuito Mundial de Seven, que ya tiene como campeón a Sudáfrica. Los Pumas 7's debutaron venciendo 35-7 a Francia. En el segundo turno perdieron ante Escocia y luego, superaron a Rusia, para quedar en lo más alto del grupo B. El domingo, cayeron en los cuartos de final del Oro ante Canadá y luego perdieron ante Sudáfrica en su último partido de la temporada.

Los Pumas 7s 7-24 Sudáfrica
Sudáfrica impuso condiciones durante todo el partido y le marcó cuatro tries a Argentina: Soyizwapi (en dos oportunidades), Sage y Human apoyaron las conquistas de los Blizt Boks; Riera anotó el único try del seleccionado de Gómez Cora.

Los Pumas 7s 7-28 Canadá
Los norteamericanos superaron ampliamente a la Argentina con la explosión de sus jugadores. Hirayama en dos oportunidades, Douglas y Fuailefau apoyaron las conquistas canadienses. Julián Domínguez anotó el muy buen try argentino.

Los Pumas 7's 26-19 Rusia
Argentina arrancó muy concentrado y en la primera etapa no dejó dudas. Franco Sábato, en dos oportunidades, José Barros Sosa y Julián Domínguez anotaron para la fundamental victoria, que allanó el camino hacia el oro, ante un rival que nunca se entregó y casi complica las cosas en el complemento.

Los Pumas 7's 19-26 Escocia
En la segunda presentación, los dirigidos por Santiago Gómez Cora no pudieron contra los escoceces, que se quedaron con la victoria gracias a los tries de Robertson, Fleming, Nayacavou y Horne. Para los argentinos, llegaron al ingoal Franco Sábato, Conrado Roura y Joaquín Riera.

Los Pumas 7's 35-7 Francia
En el debut en la competencia, Argentina no dejó dudas frente a los galos y consiguió un triunfo contundente gracias a los tries de Javier Rojas, Conrado Roura, Joaquín Riera y los dos de Lautaro Bazán Vélez. Para los europeos, sólo hubo una conquista de Jerome Porical.


FIXTURE DÍA 2:

FIXTURE DÍA 1: