<
>

El sábado, dos partidos del URBA Top 12 en vivo por ESPN Extra por DIRECTV

play
Gosio, siempre un amigo del try (0:38)

El wing de Newman apoyó la primera conquista del partido ante CASI por el URBA Top 12. (0:38)

El URBA Top 12 Copa DIRECTV presentado por QBE Seguros La Buenos Aires pone cuarta con dos encuentros vibrantes que se transmitirán en vivo por ESPN Extra por DIRECTV: Newman-CASI y Regatas-CUBA.

El sábado, desde las 13:40, Newman recibe al CASI. Los dos equipos necesitan levantar cabeza ya que fueron eliminados en cuartos de final del Nacional de Clubes A y B respectivamente, ante San Luis y Jockey de Rosario. Pero además, en la fecha anterior del Top 12 también dejaron el invicto. El Bordó ante Pucará y la Academia con Alumni.

En segundo turno, desde las 15:25, Regatas será local del puntero, CUBA. El conjunto de Bella Vista necesita recuperarse rápido de la dura derrota que sufrió ante Tala, en su propia cancha, por los cuartos de final del Nacional, con un try y la posterior conversión del equipo cordobés en la última jugada.

Los de Villa de Mayo marchan primeros en el torneo de la URBA, pero en el Nacional cayó por la Permanencia ante Los Tarcos y deberán demostrar que eso no influye en su moral ni en el rendimiento.