<
>

Primera A: Mariano Moreno igualó con Pueyrredón, pero sigue líder

play
Moreno lo dejó escapar en el final (3:52)

El Bibliotecario tenía una buena ventaja, pero Pueyrredón reaccionó y lo empató 30-30. (3:52)

El décimo episodio de la Primera A de la URBA tuvo como principal atractivo el encuentro entre Mariano Moreno y Pueyrredón, que finalizó en empate 30-30, aunque tuvo un sabor amargo para el Bibliotecario porque a falta de diez minutos ganaba por una diferencia de dos tries. El ganador de la fecha fue San Martín que como local logró el bonus ofensivo tras vencer 22-0 a Curupaytí y quedó como único escolta.

La fecha tuvo un encuentro postergado, que se jugará el martes: BACRC con San Albano, por el fallecimiento de John Vibart, presidente honorario de la institución. Otro que logró un muy buen triunfo fue Lomas, que también consiguió el bonus ante Banco Nación, se impuso 31-11 y alcanzó la tercera posición.

San Carlos volvió a dar la sorpresa de la fecha, tras estar en desventaja durante gran parte del partido, lo dio vuelta en el complemento y venció a Universitario de La Plata, por 20-15. El otro equipo de la ciudad de las diagonales logró un ajustado triunfo: se trata de Los Tilos que fue de mayor a menor y sobre el final respiró con un penal para el 24-20 sobre SITAS.

En el duelo del fondo de la tabla, Champagnat como local dio vuelta un encuentro difícil, que en la primera mitad perdía 15-6 y terminó arriba por 16-15 sobre GEBA, para igualar a su rival en puntos.