<
>

Blues contrató a Bryn Gatland y a Otere Black

Getty Images

Aún no finalizó la temporada y Blues tiene claro que necesita y quiere ser protagonista del Super Rugby la próxima temporada. Es por eso que confirmó las contrataciones de Bryn Gatland y Otere Black.

Los backs se sumarán para paliar las ausencias que dejarán Ihaia West, quien jugará en Hurricanes la próxima temporada, y Piers Francis, quien luego de su debut con Inglaterra continuará su carrera profesional en Northampton.

Sumar a Gatland y Black es todo un signo de la dirección deportiva a la que apuesta Blues: ambos tienen 22 años y se suman a un grupo de jugadores jóvenes con gran proyección.

Gatland fue parte clave del éxito de North Harbour en la Mitre 10 Cup, además de haber jugado cuatro partidos con Blues y su cameo con los NZ Provincial Barbarians frente a los British & Irish Lions, en donde fue una de las figuras de su equipo. Firmó por un año.

En tanto, Black fue el habitual reemplazante de Beauden Barrett en Hurricanes y sumó minutos en los Maorí All Blacks, así como también en la M20 de Nueva Zelanda. Estará en el equipo hasta 2019.