<
>

URBA Top 12 fecha 11: todos los compactos

ProFocus/Ignacio Izaguirre

El sábado se completó la jornada número 11 de la Copa DIRECTV y en Scrum reunimos los compactos con toda la acción de un nuevo fin de semana. Pasá y Mirá

LA PLATA 22-32 CASI

La Academia se quedó con una victoria clave en Manuel Gonnet para salir del fondo de la tabla de posiciones del URBA Top 12.

BELGRANO 22-29 PUCARÁ

El Rojo de Burzaco fue más en ofensiva que el dueño de casa y consiguió un triunfo determinante en Virrey del Pino para ubicarse en la tercera posición del URBA Top 12.

HINDÚ 5-33 ALUMNI

El equipo de Tortuguitas dio la sorpresa de la fecha al imponerse al multicampeón equipo de Don Torcuato, con tres tries de Santiago Montagner, y ya está cuarto.

REGATAS 29-28 NEWMAN

Los de Bella Vista terminaron sufriendo pero se llevaron un valioso triunfo que les permitió cortar una racha de cinco caídas consecutivos. Pedro Vallega llegó a los 100 tries.

SIC 37-33 SAN LUIS

El equipo de Boulogne aprovechó el envión del clásico y ganó un cerrado partido, que le permite cerrar la primera fase como único escolta del Top 12.

ATLÉTICO DEL ROSARIO 22-23 CUBA

Corrió peligro el invicto de CUBA en Rosario pero el equipo dirigido por Lasala se recuperó y, a pesar de jugar una hora con un hombre menos, pudo vencer al Atlético y cosechar su décimo triunfo.