<
>

Un miércoles de lluvia y descanso para Los Pumas

Scrum

PORT ELIZABETH (Enviado especial)-- Luego de tres días de trabajo bajo el sol, la lluvia llegó a Port Elizabeth y coincidió con el día de descanso de Los Pumas, que después de un martes de trabajo muy intenso y doble turno no vieron con malos ojos un poco de lluvia, para dormir y relajarse.

Los jugadores tuvieron licencia por la mañana para decidir en qué momento desayunar y luego al mediodía se juntaron para compartir un asado en el hotel. El encargado fue Nahuel Tetaz Chaparro, quien recibió varios elogios por parte de sus compañeros.

Después de la comida, los jugadores optaron por dormir la siesta. El mejor plan para un día así. "Tuvimos dos días muy agitados de entrenamiento pensando mucho en Sudáfrica, así que es un día para relajarse, para disfrutar, para elongar, para recuperarse porque el sábado tenemos un partido muy exigente y viene bien para no estar distraídos", contó Leonadro Senatore, uno de los más experimentados y de los que disfruta quedarse dentro.

Lo mismo hicieron sus compañeros, apenas terminado el asado que finalizó cerca de las 14, extendieron la sobre mesa con charla, juego de cartas y un poco de ping pong para estirar la digestión.

El panorama para el jueves será distinto. Se entrenarán por la mañana en el Pearson High School, y por la tarde, el entrenador Daniel Hourcade anunciará el equipo que el sábado, desde las 12 hora argentina y con transmisión de ESPN 2, se medirá con los Springboks.