<
>

Etzebeth: "Argentina tiene un pack enorme"

Scrum

En el Garden Court Hotel de Port Elizabeth. Eben Etzebeth, flamante líder del equipo que el sábado se medirá con Los Pumas, con transmisión en vivo de ESPN 2 y Play desde las 11.30, se presentó en la conferencia de prensa y respondió sobre sus nuevas responsabilidades y del equipo argentino.

"Es intimidante y una gran experiencia", fue la primera respuesta del segunda línea sobre su rol en el equipo. "Es algo nuevo para mí y espero estar listo para el desafío. Lo importante es dar el ejemplo dentro de la cancha", comentó.

"Argentina tiene un pack enorme. Sabemos de su potencial y habrá que esforzarse", comentó. "En la semana nos enfocamos en tener el control del juego, allí estará la clave".

Además, opinó sobre Tomás Lavanini: "Es un muy buen jugador, tuve varias batallas con él en el pasado y será un buen desafío enfrentarlo". Por último, opinó sobre el invicto de Sudáfrica en el Mandela Bay Stadium: "Sé que tenemos buenos resultados en el pasado, pero mañana es el futuro y debemos asegurar nuevamente el invicto", sentenció.