<
>

Sudáfrica suma caras nuevas para el cierre del Championship

Getty Images

Allister Coetzee determinó tres modificaciones en el plantel de Sudáfrica de cara a los dos compromisos que tendrán los Boks a partir del próximo sábado y servirán como cierre del Personal Rugby Championship como locales ante Australia y Nueva Zelanda, respectivamente.

La inclusión más saliente es la de Francois Louw, quien no juega en los Boks desde el año pasado, debido a que se perdió este torneo y la ventana de junio por una lesión en el hombro.

Por su parte, S’busiso Nkosi es un joven wing de 21 años que mostró cualidades interesantes en la Currie Cup y el Super Rugby junto con Sharks.

Para cerrar, Louis Schreuder es un medio scrum de 27 años que milita en Sharks y llegó de Southern Kings luego de una sólida campaña en el Super Rugby.

Las bajas pasan principalmente por lesiones: Coenie Oosthuizen se rompió un brazo, Jaco Kriel tiene una lesión en el hombro, Warren Whiteley continúa la recuperación de su operación en la ingle, y Frans Malherbe está fuera por problemas en el cuello.


PLANTEL DE LOS SPRINGBOKS:

Forwards: Uzair Cassiem, Lood de Jager, Ruan Dreyer, Dan du Preez, Jean-Luc du Preez, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth (c), Steven Kitshoff, Siya Kolisi, Francois Louw, Wilco Louw, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Franco Mostert, Tendai Mtawarira, Trevor Nyakane, Chiliboy Ralepelle

Backs: Andries Coetzee, Ross Cronje, Damian de Allende, Elton Jantjies, Jesse Kriel, Dillyn Leyds, Rudy Paige, Handré Pollard, Raymond Rhule, Louis Schreuder, Jan Serfontein, Courtnall Skosan, S’busiso Nkosi