<
>

Australia empezó a buscarle reemplazante a Mario Ledesma

play
Cheika confirmó que Ledesma deja a los Wallabies (0:54)

"Mario va a ser muy bueno para el rugby argentino", dijo el entrenador australiano y así anticipó que el ex hooker Puma sería el head coach de Jaguares. (0:54)

La partida de Mario Ledesma del staff técnico de los Wallabies y su posterior arribo como Head Coach de Jaguares, es un dolor de cabeza para Michael Cheika, que busca con ansiedad encontrar un reemplazo para el entrenador argentino.

"Me he estado reuniendo con un par de chicos en los últimos días. Buscaremos nombrar a alguien para que venga a la gira con nosotros", reconoció Cheika, dejando en claro que la búsqueda ya empezó y que en noviembre ya planean contar con un asistente.

Los nombres de Tom Palmer (Brumbies) y Nick Stiles (Reds) picaron en punta, pero todavía no hay nada confirmado y todo se maneja con suma cautela. "Sería ingenuo si no mirara directamente a nuestros entrenadores que están haciendo entrenamientos de delanteros", manifestó sin entregar demasiadas pistas.

Lo cierto es que Ledesma se despedirá en el encuentro del próximo sábado frente a los All Blacks, por la Bledisloe Cup y tanto Cheika como la unión australiana ya piensan como llenar el hueco que dejará el flamante entrenador de Jaguares.