<
>

Los Pumas van con Hernández como número 10

play
Tuculet, entre los nominados a mejor try del año (2:22)

World Rugby eligió la conquista del fullback ante Inglaterra entre las más destacadas. Lo acompañan O'Brien, Woodman y Aprasidze. (2:22)

Los Pumas confirmaron su alineación para enfrentar a Inglaterra por el primer duelo de la Ventana de Noviembre. Disfrutá del encuentro en vivo, el sábado desde las 11.30, por ESPN 2 y Play.

Daniel Hourcade mantendrá la base del equipo que cayó ante Australia en Mendoza allá por octubre -último partido oficial del seleccionado- y sólo hará algunos retoques.

En la primera línea se ubicará Santiago García Botta por Lucas Noguera Paz, mientras que Tomás Lavanini hará su regreso al equipo en la segunda línea.

Por su parte, Marcos Kremer se destaca en la tercera línea de forwards por Javier Ortega Desio, mientras que Juan Martín Hernández se ubicará como número diez.

El resto de los backs tendrá el enroque de Matías Moroni, quien pasará de wing a centro, y la inclusión de Ramiro Moyano, ya recuperado de su muñeca, en una de las puntas.

La nota destacada llega desde el banco de suplentes. Sebastián Cancelliere, en su primera gira con Los Pumas, tendrá la posibilidad de debutar con el seleccionado mayor.


LOS PUMAS: 1-Santiago García Botta, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz, 4-Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Martín Landajo, 10-Juan Martín Hernández, 11-Ramiro Moyano, 12-Santiago González Iglesias, 13-Matías Moroni, 14-Emiliano Boffelli, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Lucas Noguera Paz, 18-Enrique Pieretto, 19-Benjamín Macome, 20-Leonardo Senatore, 21-Gonzalo Bertranou, 22-Nicolás Sánchez, 23-Sebastián Cancelliere.

Estadio: Twickenham.
Árbitro: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).
Árbitros asistentes: Nigel Owens (Gales), Dan Jones (Gales).
TMO: Olly Hodges (Irlanda).