<
>

Contepomi se suma al Salón de la Fama

play
Felipe Contepomi: "Esto es un honor" (2:07)

El histórico del seleccionado argentino ya está en la ceremonia del Hall of Fame y agradeció la compañía de sus familiares y amigos: "Es increíble, vinieron por tres días". (2:07)

En la ciudad de Rugby, Felipe Contepomi se convierte en el tercer argentino en el prestigioso Salón de la Fama de World Rugby.

El ex apertura de Los Pumas, que cerró su carrera en el seleccionado con 87 caps, es distinguido junto a Al Charron (134, Canadá), Rob Andrew (135, Inglaterra), Fabien Pelous (136, Francia) y Phaidra Knight (137, Estados Unidos).

De esta forma, con estos cinco nuevos integrantes, los seleccionados para el Salón de la Fama llegan a 137 en total. Contepomi se une a dos leyendas de Los Pumas como Agustín Pichot (vicepresidente de World Rugby) y Hugo Porta.

El panel del Salón de la Fama de World Rugby está compuesto por John Eales (Australia, sexto en el Salón de la Fama), Pablo Mamone (Argentina), Henri Garcia (Francia), David Hands (Inglaterra), Rob Cole (Gales), Anna Richards (Nueva Zelanda y 84 en el Salón de la Fama).