<
>

Kurtley Beale le brindó su apoyo a Quade Cooper

Getty Images

El back de Waratahs, Kurtley Beale, salió a brindarle su apoyo al apertura de los Reds, Quade Cooper, después de que se confirmara que no sería tenido en cuenta para la temporada del Super Rugby 2018.

El entrenador de Reds, Brad Thorn, hizo la sorprendente revelación de que es poco probable que Cooper aparezca en los planes para 2018 de la franquicia de Queensland a principios de esta semana, así como tampoco el medio scrum Nick Frisby.

Beale dijo que los jugadores que han contribuido al éxito de los equipos merecen ser tratados como tales, pero por la misma razón, los atletas tuvieron que mantenerse alerta en un negocio brutal.

"No podemos descansar en nuestros laureles y sentirnos cómodos, especialmente para quienes ya estamos ingresando en la etapa final de nuestras careras", dijo al sitio web de la Unión Australiana de Rugby.

"Eso es más una actitud y la forma en que me acerco a él, pero definitivamente creo, especialmente para los muchachos que han dado mucho juego, dado a los clubes mucho a lo largo de los años, Premierships y Test Matches que tiene que haber un cierto nivel de respeto allí", agregó.

El jugador de 28 años respaldó al descartado Cooper: "Es decepcionante, pero él es un buen compañero mío, hemos jugado un montón de rugby juntos, esto es solo un pequeño revés".

"Creo que por el atleta que es y la mentalidad y la forma en que se acerca a su entrenamiento, va a reponerse de esto, sin dudas", agregó.

"Siempre es el tipo que quiere seguir y, con la experiencia que tiene y lo que ha hecho en su carrera, en algún lugar de la cancha estará involucrado con los Reds, pero eso es todo lo que puedo decir", cerró.